Monetización de videos de terceros con AdSense: ¿Qué sucede realmente?

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roy157

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Si subes un contenido de terceros y lo monetizaría con adsense ¿¿Que pasaría????
Estuve consultando con google, visitando varias paginas y ...
- Algunos dicen que te cortan la monetizacion en ese canal, pero no te banean Adsense... osea te quita la función monetizacion poniéndolo en rojo.
- Otros dicen que apenas llegue un Strike, te cierran el canal y también te cierran o inhabilitan adsense
- Otros dicen que directamente te inhabilitan adsense
- Otros dicen que no pasa nada...

Osea en resumen logre entender eso...

Quizás alguien de ustedes haya experimento con esto y me podrían decir realmente que sucede?

Te responderé fácilmente.

Puedes subir videos de terceros, siempre y cuando estos no te salte un aviso de coincidencia de terceros o una denuncia. (Pero es difícil que te lo monetice; se han puesto muy estrictos con cualquier video). Es mejor network.

Si te denuncian un video, no pasa nada, si te denuncian otro video ahí empiezas a tener riesgo de baneo del canal, si empiezas a tener muchos avisos de coincidencia de terceros te pueden suspender la monetizacion del canal.

Si te cerraron un canal por copyright, y abres otro canal para seguir haciendo lo mismo y empiezas a tener los mismos lios de Copyright, estas en riesgo de que de te suspendan la cuenta de Adsense por 6 meses y en todos los canales que hayas tenido asociados, no importa si los otros no tuvieron problemas de copyright.

La solución y para que estés más confiado es entrar a una Network.

Ahí solo te banean el canal.

Te lo dice la voz de la experiencia. :distant:

Tal y como te indica andreayyap corres menos riego en la network pero aún así el riego existe y más ahora que son bastantes estrictos en ese sentido. Anteriormente las cosas eran diferente pero cada vez son más severos.

Lo mejor es hacer contenido propio, al menos a mi que me esfuerzo y tardo en promedio 4 horas para hacer un vídeo, este tipo de temas me parecen que deberían de ir enfocados de otra forma.

Hay que cambiar la mentalidad y en vez de preguntar que pasa si subo vídeos que no son míos, mejor pedir consejos de como podría crear contenido propio.

Veo muchos temas donde dicen que no tienen ningún talento o que les es imposible hacer vídeos, siempre hay una forma, e visto videos con mas de 100mil reproducciones de todo tipo, hasta grabar a nuestras mascotas puede ser una buena opción por ejemplo.

Este mensaje no es con animo de ofender, te invito a que busques en que eres bueno y explotado, puedes ser bueno para algo que aun no te has dado cuenta y puede ser buena opción para hacer vídeos.

Ejemplo: Vídeos hechos con power point, loquendo y redacción copiada de internet llegan a tener mas de 100mil visitas.....

Te responderé fácilmente.

Puedes subir videos de terceros, siempre y cuando estos no te salte un aviso de coincidencia de terceros o una denuncia. (Pero es difícil que te lo monetice; se han puesto muy estrictos con cualquier video). Es mejor network.

Si te denuncian un video, no pasa nada, si te denuncian otro video ahí empiezas a tener riesgo de baneo del canal, si empiezas a tener muchos avisos de coincidencia de terceros te pueden suspender la monetizacion del canal.

Si te cerraron un canal por copyright, y abres otro canal para seguir haciendo lo mismo y empiezas a tener los mismos lios de Copyright, estas en riesgo de que de te suspendan la cuenta de Adsense por 6 meses y en todos los canales que hayas tenido asociados, no importa si los otros no tuvieron problemas de copyright.

La solución y para que estés más confiado es entrar a una Network.

Ahí solo te banean el canal.

Te lo dice la voz de la experiencia. :distant:

Si todo lo que cuentas es en base a tu experiencia, pues muchas gracias me ayudaste bastante, me sacaste de dudas. Entonces esto puede explicar que a pesar de los STRIKES, CIERRES DE CANAL, CONTENIDO DE TERCEROS siga funcionando el ADSENSE, peeeeeeero este no va durar por mucho tiempo...
No me queda mas opcion que entrar a las networks =(

Lo mejor es hacer contenido propio, al menos a mi que me esfuerzo y tardo en promedio 4 horas para hacer un vídeo, este tipo de temas me parecen que deberían de ir enfocados de otra forma.

Hay que cambiar la mentalidad y en vez de preguntar que pasa si subo vídeos que no son míos, mejor pedir consejos de como podría crear contenido propio.

Veo muchos temas donde dicen que no tienen ningún talento o que les es imposible hacer vídeos, siempre hay una forma, e visto videos con mas de 100mil reproducciones de todo tipo, hasta grabar a nuestras mascotas puede ser una buena opción por ejemplo.

Este mensaje no es con animo de ofender, te invito a que busques en que eres bueno y explotado, puedes ser bueno para algo que aun no te has dado cuenta y puede ser buena opción para hacer vídeos.

Ejemplo: Vídeos hechos con power point, loquendo y redacción copiada de internet llegan a tener mas de 100mil visitas.....

Si man, todos quisieran lograr eso... peeeeero para competir con los demás, yo tengo claro que se debe crear contenidos de calidad "CA-LI-DAD" y si no hay calidad, mejor no subirlos... Esos pequeños ingresos que se obtienen de Youtube están destinados para el proyecto que tengo pensado hacer, asi como muchos aquí en el foro (Para eso me veo en la necesidad de utilizar buenos instrumentos, buenas herramientas)... Todos tienen claro que esos ingresos no son para toda la vida, como alguien dijo por ahi es "COMIDA PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA"... Yo diría que es una alternativa mas para tener un ingreso extra en su momento...
Míralo de ese lado man

Pd. " No se porque pero cuando leo, parece que me comporto como "RobbinHot"...:fight: le robo a los ricos para dar a los pobres xD . Y Yo Soy pobre :rofl: jajajaja "

Última edición:
Atrás