Monetización de vídeos de TikTok en Facebook: ¿Es posible?

• Autor Autor Pollosor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pollosor

Pollosor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día,

Tengo unas dudas...

Tengo una página de Frases de 350,000 Me Gusta.

¿Hay algún problema si descargo algún vídeo de TikTok sobre Frases y las monetizo en FB?

¿Qué tengo que tomar algo en cuenta para no ser penalizado?

Alguna recomendación por favor.

Muchas gracias.

Mis recomendaciones es que cree tu propio contenido para que no tengas problemas. De lo contrario solo vas a perder tu tiempo por un tiempo.

Hace un tiempo consulté con un ejecutivo de f. Y me dijo que no hay maneras de que el algoritmo de facebook sea engañado con contenidos otras fuentes.

Buen día,

Tengo unas dudas...

Tengo una página de Frases de 350,000 Me Gusta.

¿Hay algún problema si descargo algún vídeo de TikTok sobre Frases y las monetizo en FB?

¿Qué tengo que tomar algo en cuenta para no ser penalizado?

Alguna recomendación por favor.

Muchas gracias.
Los videos de frases son de los más fáciles de hacer...es recomendable que los haga originales. Aunque no sé qué tan bueno es ese nicho en cuanto a ganancias.

Hace un tiempo consulté con un ejecutivo de f. Y me dijo que no hay maneras de que el algoritmo de facebook sea engañado con contenidos otras fuentes.
Hola,

¿Te refieres a qué las frases deben ser mías?

Una pregunta adicional: ¿Cuál sería la resolución recomendada para los Reels?

Una pregunta adicional: ¿Cuál sería la resolución recomendada para los Reels?

En Canvas hay plantillas donde tienes las dimensiones exactas para los reels, también hay programas gratuitos.

Para música busca fondos IA o intenta narrar tú las frases, así te reconocerá como original. Si solo es texto como si fuera una diapositiva no será del agrado de Facebook

sidescargas y subes es muy probable te baneen y no puedas monetizar

En Canvas hay plantillas donde tienes las dimensiones exactas para los reels, también hay programas gratuitos.

Para música busca fondos IA o intenta narrar tú las frases, así te reconocerá como original. Si solo es texto como si fuera una diapositiva no será del agrado de Facebook
Aunque la imagen está estática mientras tenga audio de voz de uno y una música generada con IA monetizas?

Aunque la imagen está estática mientras tenga audio de voz de uno y una música generada con IA monetizas?

Yo uso videos mios, el amigo estaba preguntando sobre las dimensiones de los reels

Atrás