B
bmarcelo1997
No recomendado
Hola chicos/as que tal, estoy considerando empezar a probar este mundillo de monetizar vídeos en Facebook 😛 pero antes me gustaría tener en cuenta las "posibles" cosas que me puedan pasar...
Tengo unas dudas que quiero aclarar y que los que ya tienen experiencia me puedan ayudar: 🙄
1) Soy de Venezuela, puedo monetizar en facebook?
2) Formas de pago? (Que me paguen siendo de Venezuela)
3) Es posible empezar creciendo la Fanpage en grupos y ya después los vídeos monetizados que suba, que generen alcances solos a través de la fanpage?
Que temáticas pueden funcionar bien?
- Estoy por querer probar el nicho de la cocina 😛 pero no se que tanto problema pueda darme en un futuro con la Fanpage, además de que me gusta mucho y tiene buena pinta...
Espero sus recomendaciones ^^
Edit: Errores ortográficos
Tengo unas dudas que quiero aclarar y que los que ya tienen experiencia me puedan ayudar: 🙄
1) Soy de Venezuela, puedo monetizar en facebook?
2) Formas de pago? (Que me paguen siendo de Venezuela)
3) Es posible empezar creciendo la Fanpage en grupos y ya después los vídeos monetizados que suba, que generen alcances solos a través de la fanpage?
Que temáticas pueden funcionar bien?
- Estoy por querer probar el nicho de la cocina 😛 pero no se que tanto problema pueda darme en un futuro con la Fanpage, además de que me gusta mucho y tiene buena pinta...
Espero sus recomendaciones ^^
Edit: Errores ortográficos