Monetización de vídeos en Facebook: consejos para empezar

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola chicos/as que tal, estoy considerando empezar a probar este mundillo de monetizar vídeos en Facebook 😛 pero antes me gustaría tener en cuenta las "posibles" cosas que me puedan pasar...

Tengo unas dudas que quiero aclarar y que los que ya tienen experiencia me puedan ayudar: 🙄

1) Soy de Venezuela, puedo monetizar en facebook?
2) Formas de pago? (Que me paguen siendo de Venezuela)
3) Es posible empezar creciendo la Fanpage en grupos y ya después los vídeos monetizados que suba, que generen alcances solos a través de la fanpage?

Que temáticas pueden funcionar bien?

- Estoy por querer probar el nicho de la cocina 😛 pero no se que tanto problema pueda darme en un futuro con la Fanpage, además de que me gusta mucho y tiene buena pinta...

Espero sus recomendaciones ^^

Edit: Errores ortográficos

por aquí tengo las mismas preguntas, no estoy al tanto sobre adsbreaks...
tengo 2 fanpage en fb por los 10k de likes que estan un poco olvidadas y si hay posibilidad de sacarles algo $ me dedico a reactivarlas jejeje

Si puedes monetizar, pero te lo tendrá que configurar otra persona de un país donde esté permitido ad break, los pagos los tendrías que recibir por PayPal, claro puedes empezar haciendo shares en los grupos pero no abuses que te limitan la monetizacion, y ahora hay que tener mucho cuidado con el contenido, lo mejor es que lo hagas tú, y uses música sin derechos o de bibliotecas, ya sea de pago o de Facebook.

La temática ya la vez tú qué crees que puedes realizar sin forzarte a una monotonía.

Atrás