Monetización de videos en Facebook desde Aruba, ¿algunas restricciones?

• Autor Autor arubabrella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arubabrella

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta yo soy de aruba y tengo una fan pager que va enaumento al tener la cantidad requerida y mas de 20.000 mil reproduciones en un video puedo monetizar mis videos siendo de aqui de aruba hay algun limite xon algunos paises o no

Ok gracias ya reviso

Salio esto en tu enlace

Sorry, something went wrong.

We're working on getting this fixed as soon as we can.

Go Back

Facebook [emoji2398] 2019 · Help

Estás accediendo del celular? Si es así, pone la versión escritorio.

Salio esto en tu enlace

Sorry, something went wrong.

We're working on getting this fixed as soon as we can.

Go Back

Facebook [emoji2398] 2019 · Help

Paseme la url ñara copiar y pegar

Países admitidos actualmente:
  • Argentina
  • Australia
  • Austria
  • Bangladesh
  • Bélgica
  • Bolivia
  • Brasil
  • Canadá
  • Chile
  • Colombia
  • Dinamarca
  • República Dominicana
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Francia
  • Alemania
  • Guatemala
  • Honduras
  • Hong Kong
  • India
  • Indonesia
  • Irlanda
  • Italia
  • Jordania
  • Malasia
  • México
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Perú
  • Portugal
  • Singapur
  • Sudáfrica
  • Corea del Sur
  • España
  • Suecia
  • Suiza
  • Taiwán
  • Tailandia
  • Países Bajos
  • Filipinas
  • Arabia Saudita
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

[MENTION=208614]arubabrella[/MENTION] tambien puedes ir a tu fan page y darle a herramientas, video y te saldra si tu fan page cumple los requisitos para monetizar los videos.

[MENTION=207348]MobileCPM[/MENTION] tiene razon, es mas rapido hacer esto que ir y buscar tu pais en una lista

[MENTION=207348]MobileCPM[/MENTION] tiene razon, es mas rapido hacer esto que ir y buscar tu pais en una lista

Yo use un Perfil de Mexicoy le puse admin ya en 1 semana, ya salia el pais disponible.

Estas tres son mis paginas y lo que sale en las image solo una me indica que si se puede monetizar todas son del mismo pais ll que no entiendo porque una sola si sale monetizarla
42fbd1c42cf8fe9be00b7db7a5d547ae.jpg
a293107ba74e1dd73e194d72a0bb35cb.jpg
f023fac1dcf5063376d06e5a696b6798.jpg

Aruba facebook lo considera pais, o como provincia holandesa?

Debe ser por eso si nosotros somos colonia holandesa

Tendrás que poner a un administrador en un país que lo acepten. Aruba no lo veo por ninguna parte

Una pregunta yo soy de aruba y tengo una fan pager que va enaumento al tener la cantidad requerida y mas de 20.000 mil reproduciones en un video puedo monetizar mis videos siendo de aqui de aruba hay algun limite xon algunos paises o no
si aceptan a praises bajos por lo que vi

Veo que me acepto una de ellas entonces puedo comenzar a crear videos de 3 minutos y comenzar a trababarlo

Es raro que en una si te acepté el país y en las otras no ejeje revisaste que no haya algún intruso en esa?

Si no hay nadie escondido, pues empieza a trabajar en la creación de los vídeos, pero te recomiendo que trates de conseguir la monetización en las demás y la forma más fácil de hacerlo es pasarle el adm a una cuenta de Facebook que sea del país que esté admitido, pero obviamente tiene que ser algún familiar o una persona de full confianza y por supuesto, ya tendrías que explicarle un poco sobre la seguridad en Facebook, que ponga el 2fa, que no ponga a nadie de adm, que por ningún momento crea en esos msj que llegan a la fan pages con la supuesta intención de pagar 1000 dólares por publicar enlaces, etc.

Es raro que en una si te acepté el país y en las otras no ejeje revisaste que no haya algún intruso en esa?

Si no hay nadie escondido, pues empieza a trabajar en la creación de los vídeos, pero te recomiendo que trates de conseguir la monetización en las demás y la forma más fácil de hacerlo es pasarle el adm a una cuenta de Facebook que sea del país que esté admitido, pero obviamente tiene que ser algún familiar o una persona de full confianza y por supuesto, ya tendrías que explicarle un poco sobre la seguridad en Facebook, que ponga el 2fa, que no ponga a nadie de adm, que por ningún momento crea en esos msj que llegan a la fan pages con la supuesta intención de pagar 1000 dólares por publicar enlaces, etc.
O somo yo tebgo administracion

Atrás