Monetización de videos en Facebook para páginas verificadas

• Autor Autor EzequielCA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EzequielCA

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si y se habrán dado cuenta, pero facebook actualizó la forma en monetizar videos. Traté con mi página personal la cual no está verificada y no pude; sin embargo con una verificada con insignia azul no hubo problema alguno para publicar. Mi duda es la siguiente: Las páginas verificadas con insignia gris también marcan el error? o funcionan sin problema?

Disculpa mi ignorancia amigo pero,... cómo se monetizan videos en Facebook??. Me puedes explicar?. Gracias

Tengo la misma duda, como se monetizan los vídeos en Facebook? podría ser una opcion solo para verificadas.

yo tmb escuché que solo las de check azul podian :sorrow::sorrow:

tengo la misma duda que coconut, me gustaria saberlo... gracias!!!

Monetizar videos en facebook? Wat? Cómo se hace eso? 😱

Todavia no se puede monetizar videos, supongo a lo que se refiere al usuario es a configurar el video para que cada vez que se haga click en el video desde un movil, te lleve a tu sitio web y ahi aparezca publicidad.

Ni de coña jaja haber si pasa lo antes posible pero no se pueden monetizar videos...solo en EEUU...y en directo.
Algunos dicen que los vídeos también en Usa pero no lo veo todavia...

Si se pueden monetizar los videos, no se como, pero he entrado a videos que te mandan a otra pagina en blanco de facebook en la cual muestran publicidad en la parte de abajo del video. No creo que sea el primero en haberlo notado.

Ya volvieron los videos monetizados! yeeeea

Se refiere a los videos que das click para verlos desde el celular y te redireccionan a una página web. Yo lo puedo hacer con las normales y verificadas, ya hay varios que dicen que las normales no se puede

Se refiere a los videos que das click para verlos desde el celular y te redireccionan a una página web. Yo lo puedo hacer con las normales y verificadas, ya hay varios que dicen que las normales no se puede

Pero siempre has podido ? O hoy pudiste con las normales ?

Pues no entiendo por qué algunos sí podeis publicar videos con botón y otros no.

Acabo de entrar a una pagina que esta usándolo normal el botón, la pagina esta verificada.

Yo conozco varias páginas que publican vídeos con botón y no están verificadas. Por eso no entiendo lo que está pasando.

Se pueden monetizar los videos que se suben a la fanpages? 😱 disculpen mi ignorancia pero no se mucho de ese campo

Puedes enviar el link de la fanpage normal en la que aun puedes publicar los videos con enlace?

- - - Actualizado - - -

Acabo de entrar a una pagina que esta usándolo normal el botón, la pagina esta verificada.

Probablemente esos post los haya programado cuando aún se podía

Puedes enviar el link de la fanpage normal en la que aun puedes publicar los videos con enlace?

- - - Actualizado - - -

Probablemente esos post los haya programado cuando aún se podía

este es el link Jadra | Facebook , no parecen programados, sin embargo yo los que tengo ya con el enlace no puedo volver a publicarlos, me sale el error

Atrás