Monetización de videos en YouTube con AdSense y QuizGroup

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola , tengo un canal sobre frases y eh pensado agregarle mi voz a los videos , supongo que eso lo haria 100% material original no ? , mi pregunta va en cuanto ganaria masomenos si me meto a adsense si para mi es facil ponerle 3000 visitas rapido con fanpage ? y tambien cuanto podria ganar con alguna net por ejemplo quizgroup ?

GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR 😀

ps te lo digo según a mi experiencia Dx pero actualmentre youtube esta bajisimo, te daría un aproximado de 40 centavos de dolar por cada mil visitas Dx

Obviamente sería mejor Adsense [MENTION=49214]grafiiii[/MENTION]

y viendo que la mayoría de hispanohablantes son de América Latina, podrías tener como mucho 50¢ de dolar por cada 1k reproducciones.

Sin embargo, con Adsense estarás mejor, y será contenido original.

tu siempre ayudandome , gracias :´3

- - - Actualizado - - -

lee tus mensajes porfa 😀

Si tus visitas van a llegar de fuente externa, vas a ganar más vendiendo hotdogs en la esquina.
Esas visitas solo sirven para inflar tu contador, caen moneditas.

Youtube es medio drogadicto, le gusta el natural...

Si amigo si es original es mejor adsense y dale con ganas, ganaras poco y como dice un compañero por ahi ganaras moneditas asi ganaba yo ahora gano bastante bien que vivo de eesto saludos. y no le hagas caso ala gente envidiosa que aqui hay mucha.

Como te escribi por MP, para tu tematica Adsense es lo mejor que tienes...
Si te vas a meter en una Network, cosa que con tu tematica NO LO HARIA, compara, averigua... porque estas mencionando una Network que es rusa y que no te da nada de valor agregado solamente un mayor % de comision.

Saludos

gracias amigo , me acaban de aceptar en adsense y ahora que hago ? solo subir videos ? los anuncios aparecen solos ?

Tenes entoces la monetizacion habilitada?
Ahora a subir videos...

Pues con 4000 reproducciones en una media podrias ganar desde 2 hasta talves 8 o 12 dolares depende la tematica y el cpc, si puedes monetizar adsense es siempre mejor recuerda que con las nets se dividen las ganancias a parte de lo que ya se divide con Youtube saludos

gracias amigo , tenes algunos consejos para mi ?

hola amigo, es normal tener 2500 visitas o algo menos tal vez y no generar nada? :c
Mmmmn a ver cuantas visitas se monetizaron ?
Tenés habilitada la monetización?
En cada vídeo tenes las opciones de donde recibir publicidad.
Cuanto duran los vídeos... Porque para que tenga una buena monetización hay que tener vídeos de por lo menos mas de 2 minutos aproximadamente

te mande un mp amigo , ayudame :c