Monetización de videos: ¿Permitido explicar juegos con naipes?

• Autor Autor Evita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Evita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos!!!
Voy al grano...quiero monetizar unos videos que tengo donde explico como jugar con naipes. Esto se puede monetizar? Puedo tener algún problema porque en ellos se ven las cartas??? por mas que leo las normas etc me quedo igual...no creo que los derechos de autor sore las cartas me creé algún problema verdad? Flipar conmigo, pero es que estoy mas que espesa por la forma de explicar que tienen.
Muchasssss gracias!

Por favor, necesito que me ayudeis con una duda sore si puedo monetizar unos ...

Para nada, no tendrás problemas, el Copyright nones tan estricto, por el contrario si es una marca conocida estarías haciendole propaganda

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

[MENTION=139134]Evita[/MENTION] nos enseñas el vídeo? 🙂

jajjajajaja si, en cuanto lo monetice lo enseño...en realidad no es de Naipes...son cartas del tarot, estais seguros que si salgo con las cartas explicando una a una lo que significa no tendré problemas?

jajjajajaja si, en cuanto lo monetice lo enseño...en realidad no es de Naipes...son cartas del tarot, estais seguros que si salgo con las cartas explicando una a una lo que significa no tendré problemas?

Para nada, el copy no es tan fuerte en YT 😉 y menos con cartas o productos así

no vas a tener problemas, de echo si quieres verificar, busca en Youtube y veras que hay vídeos enseñando cartas. :encouragement:

Atrás