Kevin Trujillo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ando en las misma tengo una web de pelicula pero, no se que publicidad ponerle mas adelante 😀
- - - Actualizado - - -
Pero Adnow, No es estafa? no le gusta pagar
La verdad no sé porque no he trabajado con ellos. Pero he visto gente que si, incluso en el foro parece que anda un manager oficial y verificado. Quiero pensar que si fuera scam no lo dejarían entrar aunque pagará.
Te voy a dar un consejo, JAMAS uses publicidad cpa en un proyecto warez, siempre ve a por el cpm, yo probé de todo llegue a regalar más de 4 millones de impresiones y obtuve 2 conversiones, ni player fake ni banners ni su puta madre, cpm de más de 0.20 y a la puta mierda todo lo demás, preferiras ganar 800$ por esos 4 millones que 30$ por 2 conversiones.
La gente no es subnormal y sabe perfectamente lo que es la publicidad en estos sitios.
Mi idea es no molestar y mucho menos con cpa, por eso pregunto😱
Yo lo que hago es dejar limpia de publicidad en toda la navegación de la web y colocar 1 popup por cada visita al enlace o al reproductor, y prácticamente no molesta nada.
Es decir en mi caso uso un reproductor propio, el usuario entra a mi web, navega, busca películas o series, se registra etc.. sin molestarle ni 1 vez pero luego cuando decida ver algo y le de click a ver, se le abre una nueva pantalla con el reproductor cuando va a agrandar la pantalla le salta el popup 1 vez por cada visita al reproductor y a lo largo de la película o episodio no le molesta más y ese proceso es imposible de que el usuario le parezca molesto.
usa un sistema de acceso de pago y ya
Te voy a dar un consejo, JAMAS uses publicidad cpa en un proyecto warez, siempre ve a por el cpm, yo probé de todo llegue a regalar más de 4 millones de impresiones y obtuve 2 conversiones, ni player fake ni banners ni su puta madre, cpm de más de 0.20 y a la puta mierda todo lo demás, preferiras ganar 800$ por esos 4 millones que 30$ por 2 conversiones.
La gente no es subnormal y sabe perfectamente lo que es la publicidad en estos sitios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?