Monetización de warez: Servidor de vídeos justo y publicidad no intrusiva

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas chicos.
Algunos sabéis que tengo un proyecto que considero que tiene futuro. Debido a esto voy a invertir mucho dinero pero a la vez quiero recuperarlo. Alguno conoce un servidor de videos que pague por visitas y no sea abusivo? y por otro lado, alguno conoce sistemas de publicidad para warez que no abusen tampoco? quiero monetizar, pero no molestar a mis usuarios, es por eso que busco algo no abusivo (intrusivo), si no, también escuchare otras sugerencias.

mmmm, esta dificil, porque todos molestan.. jj, podemos usar un popup pero configurado para que salga una vez por usuario, acortadores bueno esos son molestos, pero creo que esos serian las publicidades que podemos usar, popup y acortadores.

[MENTION=113738]apapostiado[/MENTION] [MENTION=171505]soza1989[/MENTION] la gracia esta en no molestar y que todo el mundo pueda acceder a los contenidos, sin embargo si es algo dificil de lograr me gustaría conocer empresas de pop ads y vídeo.

Openload creo que aún funciona.

publicidad y que no moleste no existe, son los padres xD

Pues sería empresas de banners. Pero las que mejor pagan solicitan mucho trafico (arriba de 60k mensuales unicas) pero como es sitio nuevo no aplican para este caso... entonces te toca buscar con las clasicas. Adnow, Exo, Adsterra...

Ando en las misma tengo una web de pelicula pero, no se que publicidad ponerle mas adelante 😀

- - - Actualizado - - -

Pues sería empresas de banners. Pero las que mejor pagan solicitan mucho trafico (arriba de 60k mensuales unicas) pero como es sitio nuevo no aplican para este caso... entonces te toca buscar con las clasicas. Adnow, Exo, Adsterra...

Pero Adnow, No es estafa? no le gusta pagar

Ando en las misma tengo una web de pelicula pero, no se que publicidad ponerle mas adelante 😀

- - - Actualizado - - -

Pero Adnow, No es estafa? no le gusta pagar

La verdad no sé porque no he trabajado con ellos. Pero he visto gente que si, incluso en el foro parece que anda un manager oficial y verificado. Quiero pensar que si fuera scam no lo dejarían entrar aunque pagará.

La verdad no sé porque no he trabajado con ellos. Pero he visto gente que si, incluso en el foro parece que anda un manager oficial y verificado. Quiero pensar que si fuera scam no lo dejarían entrar aunque pagará.

Por que e visto mucho se avian quejado pero no se

Popads, adnow, adcash !

Buenas [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION] ,

Desde Mobusi podemos ayudarte a monetizar tus web de películas, series, descargas, etc es una de nuestras mejores temáticas dentro de nuestra plataforma. Podemos ofrecerte desde: pagos mensual, quincenal y semanal, Bonus de fidelización, Publicidad personalizada, landings y banners personalizadas para tu website, etc publicidad no intrusa como player fake y banners, si quieres podemos ver tu casos por mp, estaremos encantados de poder ayudarte 🙂

Te voy a dar un consejo, JAMAS uses publicidad cpa en un proyecto warez, siempre ve a por el cpm, yo probé de todo llegue a regalar más de 4 millones de impresiones y obtuve 2 conversiones, ni player fake ni banners ni su puta madre, cpm de más de 0.20 y a la puta mierda todo lo demás, preferiras ganar 800$ por esos 4 millones que 30$ por 2 conversiones.

La gente no es subnormal y sabe perfectamente lo que es la publicidad en estos sitios.

Te voy a dar un consejo, JAMAS uses publicidad cpa en un proyecto warez, siempre ve a por el cpm, yo probé de todo llegue a regalar más de 4 millones de impresiones y obtuve 2 conversiones, ni player fake ni banners ni su puta madre, cpm de más de 0.20 y a la puta mierda todo lo demás, preferiras ganar 800$ por esos 4 millones que 30$ por 2 conversiones.

La gente no es subnormal y sabe perfectamente lo que es la publicidad en estos sitios.

Mi idea es no molestar y mucho menos con cpa, por eso pregunto😱

Mi idea es no molestar y mucho menos con cpa, por eso pregunto😱

Yo lo que hago es dejar limpia de publicidad en toda la navegación de la web y colocar 1 popup por cada visita al enlace o al reproductor, y prácticamente no molesta nada.

Es decir en mi caso uso un reproductor propio, el usuario entra a mi web, navega, busca películas o series, se registra etc.. sin molestarle ni 1 vez pero luego cuando decida ver algo y le de click a ver, se le abre una nueva pantalla con el reproductor cuando va a agrandar la pantalla le salta el popup 1 vez por cada visita al reproductor y a lo largo de la película o episodio no le molesta más y ese proceso es imposible de que el usuario le parezca molesto.

Yo lo que hago es dejar limpia de publicidad en toda la navegación de la web y colocar 1 popup por cada visita al enlace o al reproductor, y prácticamente no molesta nada.

Es decir en mi caso uso un reproductor propio, el usuario entra a mi web, navega, busca películas o series, se registra etc.. sin molestarle ni 1 vez pero luego cuando decida ver algo y le de click a ver, se le abre una nueva pantalla con el reproductor cuando va a agrandar la pantalla le salta el popup 1 vez por cada visita al reproductor y a lo largo de la película o episodio no le molesta más y ese proceso es imposible de que el usuario le parezca molesto.

Coincido con él, hago lo mismo, y resulta menos molesto para el usuario: por mera lógica si me salen 10 popups cada que quiero abrir algo me voy a otra web por ello hay que verlo desde el lado del usuario antes de llenar la web de publicidad.

Amigo ademas del popup que empresa de cmp podrías recomendar? Más adelante también pienso monetizar mi web y tampoco quiero algo molesto para los usuarios y el cpa me trae dudas.

Para ver vídeo los servidores que pagan, te recomiendo streamago,streamcherry,openload,(rapivideo creo que ya no paga pero es bueno) para descargar 1ficher,ubtobox,upluader,userscloud,mega, y metodo de publicidad popads y adbooth

Atrás