AdSense Monetización de web de descargas de anime y manga

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Axl

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Binance
Saludos usuarios de FB;
Está es una duda que llevo teniendo desde hace mucho, en parte me la he respondido yo solo, pero me gustaría oír vuestras opiniones. Se trata de una web con descargas de anime, manga, ovas... Disponde de dos/tres banner de Adsense. Se trata de un Fansub que saca mangas y anime traducidos y que yo creo que esto no lo permite la política de Adsense. Espero vuestras respuestas 🙂
Link: Narutouchiha

Hay infinidad de sitios así, las descargas por si mismas no son incompatibles con adsense, sin embargo esta claro que esos anime deben tener copyright y eso si es incompatible con adsense.

Lo cierto es que adsense actúa conferme las empresas lo demanda, si estas no ejercen presión adsense no hace nada, yo tuve un sitio de descargas que andaba en el limbo en cuanto a copyright, al final termine quitando adsense por que no ganaba lo suficiente y me limitaba con los enlaces, hoy gano mejor con las descargas que con adesense en ese sitio.

Comentando este asunto en otros foros, llegamos a la conclusión de que Adsense se lo permitía porque ellos subían su material, y no subían el material de terceros con copyright, pero como bien has dicho, esos mangas tienen copyright. Estoy interesado en hacer una web parecida sobre la cultura japonesa y mi duda es si podría poner descargas de anime, mangas y ovas como en esta página. Gracias.
Un saludo.