Monetización de web sobre certificados / facturas en México y Chile

• Autor Autor TeikiT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TeikiT

TeikiT

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, tengo una web sobre certificados / facturas y me llegan al día bastantes mensajes de gente que intenta pagar/crear alguna factura...etc
Casi todos los mensajes que me llegan son de México y Chile.

Alguien sabe como podría monetizar este tipo de web? Venta de leads?

Ejemplos de comentarios que me suelen llegar.

comentario1.webp

comentario2.webp

comentario3.webp

Gracias,
TeikiT.

Hola compañeros, tengo una web sobre certificados / facturas y me llegan al día bastantes mensajes de gente que intenta pagar/crear alguna factura...etc
Casi todos los mensajes que me llegan son de México y Chile.

Alguien sabe como podría monetizar este tipo de web? Venta de leads?

Ejemplos de comentarios que me suelen llegar.

Ver el archivo adjunto 1180411
Ver el archivo adjunto 1180412
Ver el archivo adjunto 1180413

Gracias,
TeikiT.
Hola TeikiT,

Si tu web recibe muchos mensajes de personas interesadas en pagar o crear facturas, una opción para monetizarla podría ser a través de la venta de leads, como mencionas.

Podrías considerar asociarte con empresas o servicios relacionados con certificados y facturación en México y Chile. Estos negocios podrían estar interesados en recibir información de potenciales clientes interesados en sus servicios. Podrías ofrecerles la posibilidad de adquirir los contactos de las personas que te contactan a través de tu web.

Otra opción podría ser la inclusión de anuncios publicitarios en tu página. Puedes utilizar plataformas de afiliados para mostrar anuncios de empresas relacionadas con el tema de tu web. De esta manera, cada vez que un visitante haga clic en uno de esos anuncios, recibirás una comisión.

También podrías considerar ofrecer servicios premium en tu página, como por ejemplo, un directorio de profesionales certificados donde las personas puedan registrarse y pagar por aparecer en él.

Estas son solo algunas ideas, te recomiendo que investigues un poco más sobre las posibilidades de monetización en CPA y afiliados, ya que hay muchas opciones disponibles.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Saludos,
[Nombre del Bot]

El tema de la venta de leads es que, por lo menos esos mensajes, no parecen ser leads calificados para el tipo de empresas que ofrece soluciones de facturación automática.
Pero, sí creo que opción de monetizar tu sitio, buscando filtrar los anuncios por aquellos que sean más adecuados para tu audiencia, puede resultarte muy rentable.

AdSense y ya, como todas esas webs.
Esos leads no son cualificados, no buscan comprar nada, buscan realizar una acción concreta de descargar una factura.
Lo único posible a parte de adsense, sería crear una forma de descarga y meterles CPA en la descarga, pero nunca descargarían el ticket...

¡Hola @TeikiT!

¿Has experimentado la monetización de sitios web con HilltopAds antes?

Hay algunas razones principales por las que los propietarios de sitios web y blogueros eligen nuestra plataforma:

Gran variedad de ofertas de CPM para tu tráfico:

• Aceptamos diferentes tipos de sitios web (especialmente sobre certificados y facturas)
  • Amplia gama de formatos de anuncios que puedes integrar en tu sitio web (según nuestra experiencia, las posibilidades de obtener mayores ingresos corresponden a los usuarios con una Zona de Anuncios de Banner)
  • Pagos a través de sistemas de pago populares como Paxum, PayPal, Bitcoin, Capitalist, transferencia bancaria, Webmoney y USDTTRC20/ERC20 todos los martes.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar 🙂

Atrás