Monetización de YouTube con Content Locker en AdWork Media

• Autor Autor Oriol21lm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oriol21lm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos!

Estoy empezando a trabajar con AdWork Media para monetizar un canal de youtube para estrenos de películas. Utilizo la técnica del content locker, pero he visto que en AdWork Media, cuando creas un content locker no te deja escoger las ofertas sino que te las crea el automáticamente. Me gustaría saber si esas ofertas son validas para cualquier parte del mundo o si AdWork Media tiene en cuenta el país de la persona que ha accedido a la oferta para así ofrecerle una oferta que tenga conversión en su país.

Muchas gracias.

Un saludo.

Me sumo a la pregunta del compañero!

Hola amigo, dependiendo del pais lanza la oferta el content locker para el pais del que accesa la persona, tu mismo lo puedes comprobar con un vps

saludos

Hola compañero, lo que hace adworkmedia es detectar el país del cual viene tu visita y mostrar las mejores ofertas para ese pais, si quieres que se muestre una oferta en particular en tu locker lo que debes hacer es hablar con tu manager y él te explicará lo que debes hacer.

El skype del manager es AWMdennis, solo envíale una solicitud que diga, Hey, I work in Adworkmedia 🙂

Con esto te aceptará rápidamente y podrás escoger las ofertas que quieras que se muestren en tu locker, aunque está demás pues como he dicho el sistema automáticamente detecta el país y muestra las mejores ofertas.

Saludos.

Alguien sabe si en las ofertas approved de adworkmedia lo de ofertas email submit funciona?

Tengo un lio de cuidado.. se supone que si la oferta esta aprobada lo unica que tengo que tengo que hacer es coger el traking link, acortar la url y ya está no?

Atrás