Monetizacion de youtube sin video

• Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Civer

No recomendado
Hola a todos no se si es posible, de que youtube te pueda monetizar el canal si tener videos en en canal pero habiendo cumplido los requisito para la monetizacion.

El este otro caso, es tener videos en youtube que sean de tecero o que varios canales tengan ese mismo video, entonces yo lo dejaria en privado y subiria mis propios video, para no borrar los que ya estan en el canal y simplemente subir nuevos videos originales, ¿Es posibles que lo moneticen?

Si ya te activaron la monetizacion si puede monetizar los demás vídeos

Si ya te activaron la monetizacion si puede monetizar los demás vídeos
No, esa es la cuestion de que te moneticen el canal, sin poder borrar los videos y esa es la unica forma que pense, colocan en privado todo y subir unos 4 o 5 videos propios al publicos

No importa si tienes el video como "NO LISTADO" o "PRIVADO" YouTube cuando revisa el canal para aprobar o no la monetización puede ver todo los videos "Ocultos".

No, esa es la cuestion de que te moneticen el canal, sin poder borrar los videos y esa es la unica forma que pense, colocan en privado todo y subir unos 4 o 5 videos propios al publicos

estoy en la misma me rechazaron la monetizacion por contenido repetitivo de 1 video viral que tuve, ya los demas son propios, y queria igual saber si ocultado ese video o borrandolo las horas de reproducion se queda? para asi activar monetizacion.

No importa si tienes el video como "NO LISTADO" o "PRIVADO" YouTube cuando revisa el canal para aprobar o no la monetización puede ver todo los videos "Ocultos".

si uno borra el video, las horas de reproducion que piden para solicitar monetizacion se elimina y no podra enviar solicitud?

si uno borra el video, las horas de reproducion que piden para solicitar monetizacion se elimina y no podra enviar solicitud?
No creo que funcione de esa forma como lo dices, ya cuando te ganaste las hora de reproducciones se quedan en el canal

Entonces tocaria, borrar todo los videos y subir nuevos videos?

si pones los videos en privado, desaparecen "creo" las visualizaciones, por lo cual desmonetizan el canal.. creo entender

No puedes monetizar un canal sin vídeos públicos, nunca te lo aceptarán. Si borras un vídeo si "pierdes" esas horas, tal vez no te lo quiten en el panel, pero no te revisarán el canal hasta que completes las horas con los vídeos públicos.

si pones los videos en privado, desaparecen "creo" las visualizaciones, por lo cual desmonetizan el canal.. creo entender
Todavia no lo he puesto en privado, solo que no me aceptaron el canal tal cual como esta, entonces mi pregunta es se puede monetizar el canal sin video, o poner el video en privado y subir unos videos propios, o simplemente borrar todo y subir video original

Son videos originales o tienes originales y uno resubido que ya esta en internet?

y como hicistes?

te digo a mi tambien me rechazaron por eso solo tengo 1 video viral y 4 videos propios, pero con el video viral apenas 400 reproduciones saco en cada video que subo, Pero necesito obtener 250k de repro en un video propio original para ya el 10 de diciembre enviar para que me acepten, pero esta dificil para mi.

Ah ok , pero no borraste el video entonces vas a enviar la solicitud pero con mas videos propios. y porque tantas reproducciones 250k es muchas. y cuanto sub tienes?

Ah ok , pero no borraste el video entonces vas a enviar la solicitud pero con mas videos propios. y porque tantas reproducciones 250k es muchas. y cuanto sub tienes?

2k de sub y todo por el video viral, pero dejare el video viral 🙂 hasta que yo logre los 250k con videos originales, mientras tanto ese video viral me atraera subs.

Tiene que se videos tuyos , no vale coger las reproduciones con videos con copy o si ser propios y luego borrarlos o ocultarlo o lo que sea aunque te cuente a la hora de monetizar nanai de la china

2k de sub y todo por el video viral, pero dejare el video viral 🙂 hasta que yo logre los 250k con videos originales, mientras tanto ese video viral me atraera subs.
Cuanto sub piensas llegar para enviar otra vez la monetizacion?