Monetización del canal

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se ha rechazado tu solicitud para participar en el Programa para Partners de YouTube
Lamentablemente, tras revisar tu canal, hemos observado que no cumple las políticas de monetización de YouTube. Por eso, no podemos aprobar tu solicitud. Te recomendamos que leas nuestros comentarios más abajo y hagas los cambios pertinentes.

Contenido reutilizado
Se ha reconvertido el contenido de otra persona sin añadir comentarios originales significativos ni aportar valor educativo.

Puedes volver a enviar tu solicitud a partir del 13 jul. 2019
Si mantienes el umbral de suscriptores y de horas de visualización, podrás volver a enviar tu solicitud el 13 jul. 2019.
31.100 suscriptores
Necesitas 1.000
140.854 horas de visualización públicas
Necesitas 4.000

¿COMO PUEDO LOGAR QUE ME ACEPTEN?

QUE TACTICA ME RECOMIENDAN, TENGO MUCHOS VIDEOS Y NO SE A CUALES SE REFIEREN. ME TOCARA BORRARLOS TODOS?

QUIERO VOLVER A ENVIAR LA SOLICITUD PERO QUE TAL OTRO RECHAZO Y MI CANAL ESTABA BIEN SOLO DEJO DE FUNCIONAR LA MONETIZACIÓN.

Depende de tu contenido
Que temática es?

Ahora está lioso youtube y el 10 de diciembre se pondrá a matar canales..bajar videos y desmonetizar muchos canales fuera de sus normas 🚧🚨😲

Ahora está lioso youtube y el 10 de diciembre se pondrá a matar canales..bajar videos y desmonetizar muchos canales fuera de sus normas 🚧🚨😲

Que harán el 10 de diciembre los de YouTube?

Cual es la temática de tu canal?

Que harán el 10 de diciembre los de YouTube?

Vamos a actualizar nuestros Términos del Servicio (los "Términos") para que sean más claros y transparentes. Este cambio no afecta a la Política de Privacidad de Google ni a la manera en la que recogemos y tratamos tus datos.​
Hemos redactado un resumen de los cambios más importantes, pero aquí te contamos en qué consisten:​
•​
Ahora, los Términos se explican de forma más clara y resulta más fácil comprenderlos gracias a que hemos añadido enlaces a información útil para navegar por YouTube y entender mejor nuestras políticas.​
•​
Nos comprometemos a avisarte de cualquier cambio que te pueda afectar, como las novedades sobre productos o nuevos cambios en los Términos.​
•​
Ahora, nuestros Términos se ajustan más al funcionamiento actual de YouTube.​
Los nuevos Términos entrarán en vigor el 10 de diciembre del 2019. Por eso, te recomendamos que leas detenidamente los Términos actualizadosy, si necesitas más información, acudas a nuestro Centro de Ayuda.​
Si permites que un menor a tu cargo use YouTube Kids, recuerda que cuando aceptas los nuevos términos, también lo haces en nombre del menor en cuestión.​
Puedes comprobar tu configuración de privacidad y gestionar cómo se utilizan tus datos desde tu cuenta de Google.​
¡Muchas gracias por formar parte de la comunidad de YouTube!

Ese es el correo que enviaron.​

Debe ser que el contenido no les agrada, son videos propios?

son videos de conciertos eventos y cosas caseras de mi pais. musica en vivo.
son videos de conciertos eventos y cosas caseras de mi pais. musica en vivo.
No está permitido, ya que en esos conciertos supongo que se cantan canciones protegidas por copyright. Las letras y demás tienen derechos de autor. Sería lo mismo que grabar un partido de fútbol y subirlo.

la palabra te lo dice contenido reutilizado , aunque grabes tus los videos si grabas un concierto de musica tributo a mecano por ejemplo si no lo cantan a capella youtube detecta esa canciones otra cosa es que cantaras tu eh

Tan facil que es poner tu canal para poder revisarlo y ayudarte.. Lo esconden como si fueran Elrubius.. Dios.

Atrás