Monetización eleven labs

• Autor Autor RoyalLion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RoyalLion

RoyalLion

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Saben si es posible monetizar en YouTube las voces de eleven labs estando en la versión gratuita?

Si, siempre y cuando tu contenido/edicion no sea genérico... intenta que sea de valor para YouTube.

Si, siempre y cuando tu contenido/edicion no sea genérico... intenta que sea de valor para YouTube.
Y pero al ser de eleven labs y no tener licencia comercial se puede igual usarla para “comercializar” o YouTube en este caso

Las de versión free son un poco robóticas, vale la pena la membresía más económica si quieres mejor calidad, y de poder puedes monetiza pero he sabido de canales con inflación por esas voces hasta de pagos

Evita usar las voces más comunes, así te darás más oportunidades de que te acepten el canal.

Si yo decía por un futuro que eleven labs envíe infracción o algo eso sucede?
Evita usar las voces más comunes, así te darás más oportunidades de que te acepten el canal.

Yo he utilizado applio y las solia editar en adobe audition, impiarle la voz agregarle Ecualizacion y uno que otro efecto ahorita ya no la utilizo por que solo la utilizaba para un proyecto que tenia en la universidad pero creeme que no sonaba nada robótico y con la edición sonaban mas naturales

Si yo decía por un futuro que eleven labs envíe infracción o algo eso sucede?
Puede darte problemas como paso con loquendo, todos usaban la misma voz y eso Youtube lo considero como contenido reutilizado.

Las de versión free son un poco robóticas, vale la pena la membresía más económica si quieres mejor calidad, y de poder puedes monetiza pero he sabido de canales con inflación por esas voces hasta de pagos
Claro les lleva infracción en el canal o al video?

Puede darte problemas como paso con loquendo, todos usaban la misma voz y eso Youtube lo considero como contenido reutilizado.
Ahhh pero solo por ese lado sería el problema ? No por eleven labs que ande pidiendo regalías o cosas así o bajando videos

Serian las de “library” las que estoy viendo de usar

Ahhh pero solo por ese lado sería el problema ? No por eleven labs que ande pidiendo regalías o cosas así o bajando videos
No.

Yo he usado desde el año pasado sus voces en canales monetizados y cero problemas.

De echo yo utilizaba capcut para agregarle de texto a voz a mis videos y nunca tube ningun problema para monetizar los videos
Creo que si yo no tube problemas con eso tu menos debes tener problemas con los modelos de voz que utilices en elevenlabs
Pero te aconsejo utilizarlo primero en una pagina no monetizada y si no te cae ninguna infracción o alguna reducción de audiencia podrias utilizarlo para monetizar

¿Saben si para Facebook se podría hacer los mismo, o es más delicado en Facebook??

¿Saben si para Facebook se podría hacer los mismo, o es más delicado en Facebook??
el tema es que vi que en facebook estaban haciendo reclamos falsos de las voces,pero igualmente porque facebook es súper malo con ese tema pero puedes probar

Atrás