Monetización en AdSense con Dominio de Blogspot

• Autor Autor medico3010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
medico3010

medico3010

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos como están? como siempre es estas épocas de crisis, todos buscamos tener un ingreso por Internet, mi preguntas eran esas.

1. Adsense esta aceptando nuevas web?
2. Con dominio blospot se puede monetizar?
3. En blogger cuando comienzas un blog, sale inhabilitado el apartado de ingresos el boton de adsense sale inhabilitado, cuanto tarda en ponerse en habilitado?
4. Es verdad que con 3mil visitas diarias puedes tener un ingreso estable en adsense?

Gracias muchachos disculpen las molestias, solo quiero consejos y sugerancias. saludos.. se que siempre hay alguien con mas conocimientos y experiencias..

yo mande una web hace como 1 semana ... o no tuve suerte o no están aceptando, porque ni siquiera me dicen que no me aceptan.

yo mande una web hace como 1 semana ... o no tuve suerte o no están aceptando, porque ni siquiera me dicen que no me aceptan.
uy mano, sera que no estan aceptando, esperemos experiencias de las demas personas.. a ver

Parece que no, me rechazaron una web porque no había personal suficiente para revisar (sí, ese fue el motivo). No tomé screenshot :c

Parece que no, me rechazaron una web porque no había personal suficiente para revisar (sí, ese fue el motivo). No tomé screenshot :c
me paso lo mismo con un sitio que mande la solicitud

Como ya te mencionaron anteriormente parece que no. También envié un blog a revisión hace una semana y aún no obtuve respuestas

Pero no te aceptan de frentón o te indica que debes esperar más tiempo?
te dicen que no hay personal disponible para revisar tu sitio.. por la situacion del coronaviruz

Que increíble todo esto que esta pasando, rezo porque lleguen días mejores..

yo envié una el 23 de marzo y aun esta en estado "Preparando" :/

yo envié una el 23 de marzo y aun esta en estado "Preparando" :/
2. Con dominio blospot se puede monetizar?
3. En blogger cuando comienzas un blog, sale inhabilitado el apartado de ingresos el boton de adsense sale inhabilitado, cuanto tarda en ponerse en habilitado?
4. Es verdad que con 3mil visitas diarias puedes tener un ingreso estable en adsense?

que piensas sobre esas otras preguntan hermano

Buenas, definitivamente si están aceptando, hace 2 semanas envié mas de 10 blogs, hasta el día de hoy solo me han aceptado 1, pero tengo blogs que mande hace casi 1 mes y no respuesta alguna, la pandemia esta afectando mucho.

Atrás