A Anthony tr Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ago 2015 #1 como monetizo en dailymotion ?
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Ago 2015 #2 [MENTION=137311]Anthony tr[/MENTION] busca en el foro... hay tutoriales de como monetizar dailymotion...
[MENTION=137311]Anthony tr[/MENTION] busca en el foro... hay tutoriales de como monetizar dailymotion...
A Anthony tr Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ago 2015 #3 es q me sale esto y no entiendo si es lo q me pagaran o q onda ??
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Ago 2015 #4 Anthony tr dijo: es q me sale esto y no entiendo si es lo q me pagaran o q onda ?? Ver el archivo adjunto 57159 Hacer clic para expandir... eso es para que los usuarios paguen por ver tu video... solo entra a: Dailymotion - Sign In registrate y listo ganas por las visitas que tenga tus videos...
Anthony tr dijo: es q me sale esto y no entiendo si es lo q me pagaran o q onda ?? Ver el archivo adjunto 57159 Hacer clic para expandir... eso es para que los usuarios paguen por ver tu video... solo entra a: Dailymotion - Sign In registrate y listo ganas por las visitas que tenga tus videos...