Monetización en Internet con Adsense

• Autor Autor jveliz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jveliz

Alfa
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy Jveliz de Ecuador soy nuevo en esto de ganar dinero por Internet, mi duda es que si puedo utilizar mi cuenta de adsense de mi canal de youtube para monetizar un blog y si es que puedo cuántos blogs puedo monetizar con la misma cuenta de adsense.

Puedes monetizar tantas veces quieras, me parece que no hay limite, desprecupate, puedes usar en blogs y en youtube 😀

Bienvenido! :encouragement:

No se puede, las cuentas de adsense de youtube son hosted tienes que enviar un sitio para que te aprueben y puedas poner anuncios a los sitios que quieras

entonces tengo que hacer otra solicitud para que moneticen mi blog?

blogs ilimitados... pero no es la cantidad sino la calidad de blogs... suerte :encouragement:

Si puedes utilizar esa misma cuenta de adsense, pero tu web o blog debe cumplir con las políticas y directrices de calidad de adsnese.

Muchas gracias por sus comentarios

Hola hablando de adsense cuanto se podria tarda en generar algo de dinero con el? sin mucho esfuerzo

Hola hablando de adsense cuanto se podria tarda en generar algo de dinero con el? sin mucho esfuerzo

Con mucho esfuerzo no es fácil comenzar a genera dinero en adsense sin mucho esfuerzo sinceramente bastante tiempo para que hagas algún dinero a no ser que uses una vía rápida y con riesgo de ban. :topsy_turvy:

pregunto lo mismo

Atrás