Monetización en los Directos de Facebook

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe si los directos de facebook monetizan ? hasta donde yo sabia no , solo el programa de estrellas pero me han dicho que si , alguien sabe algo , gracias a todos por las respuestas

Tengo la misma inquietud, espero la respuesra de algun experimentado , de igual manera me gustaria saber con youtube

He visto que solo a grandes streamers, claro con gran cantidad de espectadores.

Estos días e visto trasmisiones de un torneo ( promedio bajo de 6k de viewers) y e notado que en las trasmisiones salen una publicidad y en otra trasmisión un chico mostro un botón que es para "lanzar publicidad" pero lo tenia bloqueado por el mismo FB

Última edición:
Sí. yo he visto publicidad en directo que se muestra igual que en los vídeos, en mi caso han sido en estreamers de más de 10.000 espectadores.

Esto acabo de leer:

Cómo usar las pausas publicitarias en un vídeo en directo​

• Las páginas o los perfiles de Estados Unidos que tengan como mínimo 2000 seguidores y que hayan alcanzado los 300 espectadores simultáneos en un vídeo en directo reciente podrán optar a probar estas pausas.
  • Al tocar el icono $ que aparece en la ventana del editor de vídeos en directo, podrás realizar pausas publicitarias durante cualquier vídeo en directo que tenga como mínimo 300 espectadores simultáneos.
  • La primera de ellas estará disponible cuando hayas transmitido durante al menos cuatro minutos, y podrás hacer más pausas pasados cinco minutos de la anterior.
  • Cada pausa tiene una duración máxima de 20 segundos.

No se monetizan, ganas, pero de otra manera

Atrás