Monetización restringida en mi fanpage sin infracciones visibles

• Autor Autor darlbryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darlbryan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, En el dia de hoy mi fanpage aparece con la monetizacion restringida pero cuando le doy a detalles para ver cual es la infracción no sale ninguna y todos los videos siguen monetizado. no se si le doy a apelar o esperar si alguien de aquí le ha pasado eso favor de dejarme saber que hizo para solucionarlo.

Adjuntos

• monetizacion.webp
    monetizacion.webp
    38,1 KB · Visitas: 84
Amigo le recomiendo espere a mañana para ver si se actualiza y así puedas ver si hay alguna infracción y poder apelar en base a ello. Un saludo.

Me acaba de pasar en dos paginas. En una no subo videos desde hace tiempo y en otra subo videos todos los dias. Seguro que puede ser un nuevo bug o simplemente que los hijos de puta ya andan jodiendo porque si. Porque los videos que subi ninguna infracción ni contenido de risas, bromas o esas cosas.

Me acaba de pasar, monetización restringida en ROJO y no he recibido ningun nuevo stricke, esperemos que solo sea bug y se arregle pronto

Me ha pasado con mi página principal, ninguna infracción y ahora todo rojo 🙄

Muchos andamos con ese problema, ojala sea un bug porque mis 3 paginas que genero les pasa eso

Estoy con el mismo problema, que sera que estará pasando 🙁

Estoy en las mismas, esperemos todo sea un bug de facebook como los muchos que tiene

ando en las mismas

Me pasa lo mismo, con mi página principal, recién lo acabo de ver ojala sea un bug. Y se arregle para mañana temprano,

Otra vez el mismo bug de hace unas cuantas semanas atrás? :V

me paso lo mismo pero con una pagina que esta monetizando pero con socios, yo ya envié la apelación. haber que pasa, en mi pagina grande sigue en verde

Esperemos que sea bug igual tengo las páginas

Yo ando igual, pero lo raro es que sigo generando y a los videos le siguen saliendo los anuncios

Alguien mandó apelación? O es preferible esperar ..

Igual aca. Nos esta pasando a todos.es un bug seguro

Igual por aca con mis 2 paginas principales

Eso no se va a quitar, eso es lo que dice en la infracción nueva, y no todas se pasaron a rojas, mas bien parece que es una reducción en la cantidad de anuncios que se mostraran en los videos, porque las ganancias de las paginas rojas bajaron.

Your Page's ability to earn is limited because it isn't following our Partner Monetization Policies.

Por aquí también igual. Parece que zukaritas nos adelantó el regalo de navidad 🙄

Atrás