Monetización restringida en mi fanpage sin infracciones visibles

Willer29

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
161
Facebook está bien loco con toda esa actualizaciones que te haciendo
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una idea. Necesito que alguno de ustedes pruebe intentando subir un video. Deben ver si aparece la opción de anuncios instream en la pestaña de carga de la subida. Yo lo haría pero en estos momentos no estoy en cada y mi mac la deje en ella
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.781
Tengo una idea. Necesito que alguno de ustedes pruebe intentando subir un video. Deben ver si aparece la opción de anuncios instream en la pestaña de carga de la subida. Yo lo haría pero en estos momentos no estoy en cada y mi mac la deje en ella
Si me sale y me sigue monetizando a los pocos segundos de haber subido cualquier vídeo, por eso digo que es un bug. Yo sigo generando normal.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si me sale y me sigue monetizando a los pocos segundos de haber subido cualquier vídeo, por eso digo que es un bug. Yo sigo generando normal.
Madre mía. Pues una vez me quitaron una y al instante desapareció la opción. Debe ser un bug entonces, pero no entiendo por que solo en unas y en otras no 😕
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.781
Madre mía. Pues una vez me quitaron una y al instante desapareció la opción. Debe ser un bug entonces, pero no entiendo por que solo en unas y en otras no 😕
Ni idea, es cosa de esperar. Yo sigo trabajando normal. Si el ban llegan pues ni modo y si no llega y es un bug a seguir ganando mientras dure.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni idea, es cosa de esperar. Yo sigo trabajando normal. Si el ban llegan pues ni modo y si no llega y es un bug a seguir ganando mientras dure.
Confirmado| es un bug.
Un amigo me dijo que pasó todo el mes pasado con eso de la monetización restringida sin infracciones. Al parecer no hay problema
 

victorFnapage

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
188
Madre mía. Pues una vez me quitaron una y al instante desapareció la opción. Debe ser un bug entonces, pero no entiendo por que solo en unas y en otras no 😕
Igual fue a mi la pusieron en rojo me avisaron porque lo hicieron y en instantes no genere nada pero ahora ya voy dos dias y sigo generando :(
 

ivandhp

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
923
saludos ¿y cómo van las cosas?
 

Lucy

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
135
Yo llevo 3 días con Monetizacion restringida , después de eso he subido 2 videos y si están en verde , pero no están ganando dinero , mande apelación a fb y no resuelven nada
20191208_105243.jpg
 

Lucy

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
135
Los videos anteriores siguen monetizando , pero los 2 últimos salen en verde , pero no generan ningún ingreso
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Yo he revisado mis fan page y ninguna ha estado en monetización restringida. No sé que pedo pasa con las suyas.
Deberían mencionar que acciones (si comparten en otras fan pages, en grupo, si suben video, etc, etc) hacen en sus páginas; en mi caso solo subo imágenes y comparto alguna publicación 1 o 2 veces por día en otra fan page....
 

RafaelDallas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
78
Yo he revisado mis fan page y ninguna ha estado en monetización restringida. No sé que pedo pasa con las suyas.
Deberían mencionar que acciones (si comparten en otras fan pages, en grupo, si suben video, etc, etc) hacen en sus páginas; en mi caso solo subo imágenes y comparto alguna publicación 1 o 2 veces por día en otra fan page....
Las tienes monetizadas con adsbreak ?
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.099
Ya me aparece sin infracción y todo en verde. Aparentemente problema solucionado, espero que para todos. :)
 

Ryan Flores

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasó
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba