Monetización en rojo

marcofonseca18 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
121
Hola betas, tengo una página de más 50 mil seguidores, le saqué el mayor provecho y hice unas buenas ganancias.

OJO: el material no era propio, era reutilizado y FB lo detectó y me puso en rojo.

PREGUNTA: Si borro todos los vídeos de FB y apelo ¿Me regresaría FB la monetización? O no pierdo mi tiempo, alguien que ya lo haya hecho que me diga, sino creo otra página y no sigo con la actual.

¡Gracias de antemano!
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Empieza de nuevo, raras veces son las que aceptan las apelaciones de originalidad de contenido.
 

Joelfx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
220
Y cuanto ganabas por cierto?
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Si es contenido original; si te lo devuelven. A mi me quitaron la monetización por 1 semana, y luego me la devolvieron.
 

marcofonseca18

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
121
Monetice con la página alrededor de 5 meses, y hice buenas ganancias! Mas de 3000$ mensuales, pero por eso les pregunto! FB me pasó la monetización a rojo, no se están mostrando los anuncios en mis vídeos y lo entiendo porque el material era reutilizado.
La pregunta es: si borro todos los vídeos, y luego apelo para que me devuelvan la monetización ¿Me la regresarían o no? Quiero que me conteste alguien que ha pasado por lo mismo, sino hago crecer otra página.

¡Saludos!
 
Última edición:

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
527
Monetice con la página alrededor de 5 meses, y hice buenas ganancias! Mas de 3000$ mensuales, pero por eso les pregunto! FB me paso la monetización a rojo, no se están mostrando los anuncios en mis vídeos y lo entiendo porque el material era reutilizado.
La pregunta es: si borro todos los vídeos, y luego apelo para que me devuelvan la monetización ¿Me la regresarían o no? Quiero que me conteste alguien que ha pasado por lo mismo, sino hago crecer otra página.

¡Saludos!
Hola, a mi personalmente me ha funcionado borrando todos los videos y apelando, incluso tuve 1 pagina que me quitaron la monetizacion, borré todos los videos y la dejé ahí solamente subiendole fotos y me devolvieron la monetizacion.
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Pues voy a contar mi experiencia, como todos o la gran mayoria robo videos los edito y los subo, tengo varias paginas monetizadas, me han marcado 3 en mi vida en rojo, las tres las recupere borrandoles todo y apelando a los 15 dias, esos dias solo le subia imagenes, no digo q funcione con todos, no se bajo que parametros me las devolvieron, pero alli las tengo monetizadas, es mas hay una de salud q me la devolvieron y no le he subido nada y sigue monetizada, jejeje aprovecho para decir q si alguien tiene un buen contenido sobre ese nicho y le puede sacar un buen jugo me escriba y partimos ganancias, no puedo dar el administrador de pagos porque las tengo todas unidas a la misma cuenta, saludos
 

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
527
Pues voy a contar mi experiencia, como todos o la gran mayoria robo videos los edito y los subo, tengo varias paginas monetizadas, me han marcado 3 en mi vida en rojo, las tres las recupere borrandoles todo y apelando a los 15 dias, esos dias solo le subia imagenes, no digo q funcione con todos, no se bajo que parametros me las devolvieron, pero alli las tengo monetizadas, es mas hay una de salud q me la devolvieron y no le he subido nada y sigue monetizada, jejeje aprovecho para decir q si alguien tiene un buen contenido sobre ese nicho y le puede sacar un buen jugo me escriba y partimos ganancias, no puedo dar el administrador de pagos porque las tengo todas unidas a la misma cuenta, saludos
A mi me pasó casi lo mismo,me quedan 2 paginas monetizadas que no generan ni lastima jaja
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
A mi me pasó casi lo mismo,me quedan 2 paginas monetizadas que no generan ni lastima jaja
ya uno no sabe q hacer con esas paginas asi, todo lo que genero lo hago con una de 900k
 

marcofonseca18

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
121
Gracias amigos! Esperaré que me caiga el pago de este mes, luego borraré todo y apelaré a los 15 días, luego les cuento como me va 😅🙏🏻
 

Antonio CB

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2017
Mensajes
347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues voy a contar mi experiencia, como todos o la gran mayoria robo videos los edito y los subo, tengo varias paginas monetizadas, me han marcado 3 en mi vida en rojo, las tres las recupere borrandoles todo y apelando a los 15 dias, esos dias solo le subia imagenes, no digo q funcione con todos, no se bajo que parametros me las devolvieron, pero alli las tengo monetizadas, es mas hay una de salud q me la devolvieron y no le he subido nada y sigue monetizada, jejeje aprovecho para decir q si alguien tiene un buen contenido sobre ese nicho y le puede sacar un buen jugo me escriba y partimos ganancias, no puedo dar el administrador de pagos porque las tengo todas unidas a la misma cuenta, saludos
yo quiero empezar tengo una pagina de 700k y 400k de cuantos son las tuya
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
yo quiero empezar tengo una pagina de 700k y 400k de cuantos son las tuya
monetizadas 900, 700k, 40k, 30k, 20k, la de 900k es la q me da casi todos los ingresos el 80% las tres ultimas monetizadas pero abandonadas.
 

Antonio CB

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2017
Mensajes
347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
monetizadas 900, 700k, 40k, 30k, 20k, la de 900k es la q me da casi todos los ingresos el 80% las tres ultimas monetizadas pero abandonadas.
osea la de 900k compartes el contenido de las pequeñas y generas
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
osea la de 900k compartes el contenido de las pequeñas y generas
no bro, imagenes, los videos no los comparto nunca en otra pagina, cuando recien empezaba facebook me penalizo por eso por alla en diciembre del 2018, desde alli solo comparto imagenes y dejo q el trafico de los videos sea lo mas organico del mundo, saludos
 

jmmm400

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
710
tengo una d esalud subo mi propio video hecho por mi voz todos no me la quieren aceptar por que
 

elpilotodelaire

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2014
Mensajes
91
tengo una d esalud subo mi propio video hecho por mi voz todos no me la quieren aceptar por que
Voz con imagenes o voz con videos recopilados no tienen originalidad, la voz o audio no tiene que ver con la orginalidad, tienes que esmerarte en que el video sea orginal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba