Monetización en Twitter con Adjal: ¿A cuánto pagan el click?

Foocux Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2013
Saludos, quisiera saber a cuanto paga el click adjal y si se puede monetizar con twitter, actualmente cuando pongo el link de mi pagina en mi twitter, veo en analytics las visitas de tiempo real y esas visitas superan 500 con un solo tweet, quisiera que alguien me guie en esto.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Adjal es CPA, no paga por clicks, paga por conversiones.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Como bien te comenta esejoker468 Adjal es CPA pagamos por conversion no por clic. Se puede usar adjal en twitter sin problema igual que en las redes sociales. Si necesitais ayuda me comentais, un saludo.

Foocux

Beta
SEO
Desde
7 Ago 2013
Si me acabo de dar cuenta, genere 585 clicks y nada pero bueno que se va a hacer, esto no es lo mio.

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Sobre cuanto pagan los click pues adjal no paga por click si no por conversión como te has podido dar cuenta. Lo de twitter y facebook te aconsejo que le mandes un MP a el manageradjal para que te pase un tutorial más completo para tener más ganancias...

Un saludo.

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mejor usa link que manden a una pagina de noticias o algo importante seguro ganas mas asi :v

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Depende tambien de cuanto trafico diriges, de cuanto sea tu twitter, como tengas la publicidad colocada.... Comentaselo a tu manager para que te eche una mano.