- Desde
- 3 Ene 2013
aqui le muestro la pagina, Segunda convocatoria Pruebas Nacionales 2013 |
Ahi que tener en cuenta, que si tiene mas de 1 cuenta puede poner mas anuncios,, Por ejemplo en mi caso:
Yo tengo dos cuentas adsense, eso quiere decir que puedo poner 6 banners por pagina si quiero!
Preocupate por el tuyo nada mas, si es que tienes :encouragement:
No faltara mucho para que le baneen su cuenta
si hubiese algun representante de adsense de carne y hueso , este misterio se develaria.... si se puede o no poner más de 3 anuncios utilizando más de una cuenta.
https://support.google.com/adsense/...on_the_same_page_or_site_as_another_publisherAnuncios en la misma página o sitio que los de otro editor
Si un sitio web cumple nuestras políticas de programa y la empresa o el propietario del sitio le ha dado permiso para mostrar anuncios en su sitio, puede incluir el código de sus anuncios junto al código de anuncios del otro editor en la misma página. No obstante, deberá ponerse en contacto con su empresa de alojamiento web o con el propietario del sitio y obtener permiso para mostrar anuncios en su sitio web.
Tenga en cuenta que existe un límite máximo de tres bloques de anuncios normales, tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en una misma página web. Además, también debe tener en cuenta que cada editor es responsable del contenido del sitio web en el que incluya su código de anuncios. Si descubrimos que un sitio web comete alguna infracción de las políticas de programa, se lo notificaremos a todos los editores cuyo código de anuncios esté incluido en el sitio web y le pediremos que suprima el código de Google de la página.
A los editores solo se les abonarán los clics y las impresiones de los bloques de anuncios asociados a su cuenta. Además, son los responsables de supervisar cada página web en la que aparezca su código de anuncios para garantizar el cumplimiento de nuestras políticas.