Akela
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muy interesante lo que publicas. Sin embargo no termino de verle la logica, ya que segun entiendo estes en una network o con Adsense, los anuncios y ganancian deberian ser las mismas (Claro, si estas en una network, restandole el porcentaje que te quitan).
Mira te escribí varias respuestas pero tengo unas dudas puntuales... Que las evacuó y te lo explicó después.Muy interesante lo que publicas. Sin embargo no termino de verle la logica, ya que segun entiendo estes en una network o con Adsense, los anuncios y ganancian deberian ser las mismas (Claro, si estas en una network, restandole el porcentaje que te quitan).
TOTALMENTE de acuerdo... Por eso puse el QUIZAS.son casos especiales a veces funciona mejor las net en otras casos no.
Siempre lo diré:adsense es para canales grandes de verdad para todo lo demás network. Sobretodo si el canal es nuevo
Muchas variables chicos... El tema acá es que AdSense, en este ejemplo no me anduvo, vuelvo a aclarar NO siempre es así... Depende de las temáticas y demás cuestiones... Pero no podía creer que llegando a casi 40k de visitas no ganara nada... Le di vueltas y vueltas.. Hasta que me canse y lo monetice con la network.
Vuelvo es un ejemplo en un canal, sólo eso.
Enviado desde mi XT1032
Jajajajaj tenes 4 o 5 networks que son las buenas.. El resto es relleno... Entra en socialblade y mira las estadísticas.. Después comparaEstoy desencantado, mas 5K views diarios en youtube y no genero mas de 0.6 al dia. Estoy buscando networks.
En un foro gringo lei que CreativeNation es buena, no se si sea cierto.
Jajajajaj tenes 4 o 5 networks que son las buenas.. El resto es relleno... Entra en socialblade y mira las estadísticas.. Después compara
Enviado desde mi XT1032
No quiero desviar/desvirtuar el tema... Te recomiendo que habrás un post y recibas recomendaciones... incluida la miaMe recomiendas aplicar para ellos o no entiendo, explicame un poco mejor.
Recien veo el post y aunque soy consiente de que en algunos casos particulares las networks son beneficiosas tengo que decir que las imagenes que muestras tienen un error, asi ganes poco en adsense no vas a generar 0.00$, te creeria que estabas en adsense si tuvieras picos de centavos todos los dias pero de 0.00$ unos dias a picos de 1$ dolar al otro dia desde luego lo unico que dice es que no habias asociado tu adsense en ese canal y obvio por eso no te mostraba ninguna ganancias.
PD: Me acorde que las ganancias se resetean al entrar en una network asi que como vas a hacer la compracion si no pones imagen de las estadisticas cuando estabas con adsense? mmm Si no pones pruebas dificil creerte esa historia. Y mas siendo reclutador de esa network xD
Yo siempre dire que por muy bien que te vaya en una network solo ganaras lo mismo que si estuvieras con adsense porque al fin y al cabo el poco dinero de mas que te genera la network se te va en el porcentaje que te quitan. Y si te pagan por paypal ni hablar de las comisiones que tendras que pagar para sacar el dinero xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?