Monetización en YouTube y estadísticas de ganancias

AllenStrayjom Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Hola a todos, en realidad tengo muchas dudas espero que me puedan ayudar, no encuentro una plantilla adecuada para mi blog, y por tal motivo lo tengo abandonado, me he dedicado a subir videos en youtube, estoy teniendo una pequeña cantidad de visitas (no mucho la verdad) pero veo que si me está generando ganancias, queria saber su opinion sobre las estadisticas que les dejo a continuacion, y que me digan que debo mejorar.

1.jpg

2.jpg

El numero de vistas que se pueden ver allí son de mis videos, mi blog como les dije lo tengo abandonado, hay dias que veo en las estadisticas de adsense $3.96, otros días $3.15 y así, no entiendo muy bien.

Tambien queria saber que tanto influye tener una pagina (o blog), es decir si pongo todos los enlaces de mis videos en una pagina y desde ahi acceden a ellos, me imagino que las ganancias serán por youtube y no por impresiones (visitas a la pagina), quisiera que me aclaren eso por favor.

Muchas gracias.

Última edición:

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Hola,
Te aclaro algunos puntos.

1.- Si tienes videos por Youtube estos son monetizados, independientemente tienen sus mediciones, click, CPC, eCPM, etc... Por lo tanto influye el número de reproducciones y los click que hacen los usuarios antes, durante y despues de reproducir tu video.

2.- Es obvio que tienes que tener tu cuenta asociada de Youtube a Google Adsense.

3.- Sobre las impresiones o visitas en tu página o blog, es porque seguramente haz puesto banners de o bloque de anuncios o enlaces de Google Adsense en tu sitio web. Estas mediciones tambien son independientes.

4.- En conclusión no tiene nada que ver las reproducciones de tus videos en Youtube como videobloger con respecto al número de visitas de tu sitio web.

Saludos,

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Hola,
Te aclaro algunos puntos.

1.- Si tienes videos por Youtube estos son monetizados, independientemente tienen sus mediciones, click, CPC, eCPM, etc... Por lo tanto influye el número de reproducciones y los click que hacen los usuarios antes, durante y despues de reproducir tu video.

2.- Es obvio que tienes que tener tu cuenta asociada de Youtube a Google Adsense.

3.- Sobre las impresiones o visitas en tu página o blog, es porque seguramente haz puesto banners de o bloque de anuncios o enlaces de Google Adsense en tu sitio web. Estas mediciones tambien son independientes.

4.- En conclusión no tiene nada que ver las reproducciones de tus videos en Youtube como videobloger con respecto al número de visitas de tu sitio web.

Saludos,

Actualmente no cuento con un blog con anuncios, solo tengo canal de youtube (monetizado y con adsense), mi duda es sobre las ganancias totales ya pasó 1 mes y no veo que pase de $ 3.96 y tengo un video que ya pasó las 35,000 visitas (además de varios que tienen 2,000), en que momento se sabe cuanto dinero me van a pagar?? y pido por favor algun consejo para crear un blog y publicitar mis videos ahi, no me gusta el skin por defecto que tiene blogger y buscando plantillas todas son dificiles de editar. O me recomendarian algun servidor gratuito para crear una pagina?

Espero que me puedan ayudar, gracias.