P
papuwebmaster
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
enviame un MP, te puedo recomendar una pagina que paga buen ecpm, te compran "todas las impresiones" y es de confianza, pagos al dia, etc..
Un saludo
He leido esto es las normas del foro y por eso no doy nombres por aqui, nose hasta que nivel se pueden poner ya que soy nuevo y no quiero empezar mal, espero que lo comprendan, enviame un Mp y no me cuesta nada responderlo. Un Saludo
Actitudes que ameritan una infracción:
9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; salvo permiso explícito de la administración.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
Pues ofrece para descargar la música y cobra de los filehost :encouragement:, si consiguieras 30.000 descargas al día podrías hacerte con unos 70-100 dólares diarios teniendo en cuenta que tu público es peruano, y encima te pagan en Paypal!
La ventaja de esa opción es que es una publicidad que no se nota, no molesta a los usuarios, puedes ganar dinero sin siquiera que la mayoría sospeche que lo estás haciendo, y pagan bastante bien.
Está la posibilidad de que pienses que es imposible mover tanta música (debes tener miles de discografías), pero hay formas aunque tu conexión no sea muy buena, cualquier cosa consulta :encouragement:, yo creo que los filehost son la mejor opción para rentabilizar sitios de warez
PD: También algunos sirven para reproductores de música online, no sólo para descargas, y tienen buenos rates de pago.
Que file host recomiendas?
¿Cuánto paga Freakshare por descargas de América Latina?En éste orden:
Freakshare - Bitshare - Shareflare - Uploaded.to
Los primeros tres en modo pago por descargas. El cuarto pagando por venta de premiums.
PD: Si tu público es de USA depositfiles.
¿Cuánto paga Freakshare por descargas de América Latina?
En éste orden:
Freakshare - Bitshare - Shareflare - Uploaded.to
Los primeros tres en modo pago por descargas. El cuarto pagando por venta de premiums.
PD: Si tu público es de USA depositfiles.
Gracias, estoy empezando con un blog warez, pero de momento la gente descargara directamente de VK.com (sin ganar nada) ya que tardo en subir 5 peliculas a VK practicamente 1 dia.
Se lo dire a mi compañero que subira la musica que utilize algun tipo de filehosting. Pasame si quieres tu referido por MP y asi ganas algo más. :encouragement:
Enlace eliminado
Esa es la tabla de freakshare
y la de bitshare
Enlace eliminado
Pero Sousa, si te vas a dedicar al warez no te conviene subirlos manualmente. En primer lugar porque tu dirección IP queda guardada en el filehost a donde subís (y si el día de mañana alguna autoridad lo revisa no sería bueno), en segundo lugar porque subir así es bastante lento.
Hay formas más practicas... Te explico un poco con el MP.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?