Monetización exitosa para sitio web de música con 2 millones de visitas

• Autor Autor kraker2003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola !! Te recomiendo CPM Booster, es nueva y pagan a tiempo... ademas fue la unica que no bajaron los numeros con lo que ocurrio del malware de google.

Buena Suerte!!

Que buena web, yo tambien soy peruano, la verdad admiro mucho estas webs!, me interesaria como a todos saber cual es la url!

Me gustaria adivinar 😀 la URL , quizas sea la nueva versión de vicioperu ? si es así facil que si son las estadisticas.

Sadeck reportadonse , a menos que sea otro Cracker 🙂

Saludos.

PD : Si estoy mal disculpame pero los datos se parecen mucho.

Pues ofrece para descargar la música y cobra de los filehost :encouragement:, si consiguieras 30.000 descargas al día podrías hacerte con unos 70-100 dólares diarios teniendo en cuenta que tu público es peruano, y encima te pagan en Paypal!

La ventaja de esa opción es que es una publicidad que no se nota, no molesta a los usuarios, puedes ganar dinero sin siquiera que la mayoría sospeche que lo estás haciendo, y pagan bastante bien.

Está la posibilidad de que pienses que es imposible mover tanta música (debes tener miles de discografías), pero hay formas aunque tu conexión no sea muy buena, cualquier cosa consulta :encouragement:, yo creo que los filehost son la mejor opción para rentabilizar sitios de warez

PD: También algunos sirven para reproductores de música online, no sólo para descargas, y tienen buenos rates de pago.

Como bien menciona [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] puedes monetizarlos con los archivos, subiéndolos a servidores que te pagan por descargas, a si mismo también puedes poner Adf.ly cuando vallan a una url, les muestre publicidad y te pagan. 🙂
un saludo! y muchos éxitos, yo también soy Peruano y nunca había visto una web peruana que tenga tantas visitas.

enviame un MP, te puedo recomendar una pagina que paga buen ecpm, te compran "todas las impresiones" y es de confianza, pagos al dia, etc..
Un saludo

¿ya cobras por las descargas?

enviame un MP, te puedo recomendar una pagina que paga buen ecpm, te compran "todas las impresiones" y es de confianza, pagos al dia, etc..
Un saludo

Y si lo compartes con el resto del foro mejor 😉

He leido esto es las normas del foro y por eso no doy nombres por aqui, nose hasta que nivel se pueden poner ya que soy nuevo y no quiero empezar mal, espero que lo comprendan, enviame un Mp y no me cuesta nada responderlo. Un Saludo
Actitudes que ameritan una infracción:
9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; salvo permiso explícito de la administración.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Tan simple como no poner un enlace a tu perfil como referido, simplemente un link a la web o el nombre de la misma... Saludos

He leido esto es las normas del foro y por eso no doy nombres por aqui, nose hasta que nivel se pueden poner ya que soy nuevo y no quiero empezar mal, espero que lo comprendan, enviame un Mp y no me cuesta nada responderlo. Un Saludo
Actitudes que ameritan una infracción:
9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; salvo permiso explícito de la administración.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Pues ofrece para descargar la música y cobra de los filehost :encouragement:, si consiguieras 30.000 descargas al día podrías hacerte con unos 70-100 dólares diarios teniendo en cuenta que tu público es peruano, y encima te pagan en Paypal!

La ventaja de esa opción es que es una publicidad que no se nota, no molesta a los usuarios, puedes ganar dinero sin siquiera que la mayoría sospeche que lo estás haciendo, y pagan bastante bien.

Está la posibilidad de que pienses que es imposible mover tanta música (debes tener miles de discografías), pero hay formas aunque tu conexión no sea muy buena, cualquier cosa consulta :encouragement:, yo creo que los filehost son la mejor opción para rentabilizar sitios de warez

PD: También algunos sirven para reproductores de música online, no sólo para descargas, y tienen buenos rates de pago.

Que file host recomiendas?

Que file host recomiendas?

En éste orden:

Freakshare - Bitshare - Shareflare - Uploaded.to

Los primeros tres en modo pago por descargas. El cuarto pagando por venta de premiums.

PD: Si tu público es de USA depositfiles.

Adjal con un GEO IP te iria muy bien 🙂

En éste orden:

Los primeros tres en modo pago por descargas. El cuarto pagando por venta de premiums.

¿Cuánto paga Freakshare por descargas de América Latina?

¿Cuánto paga Freakshare por descargas de América Latina?

Depende de tu rango que depende de tu cantidad de descargas y venta de premiums.

Yo estoy en "Normal" (tercer rango de 5) y me está pagando masomenos 5 euros cada 1000 descargas de latinoamérica. En "Low" que es el rango que empezás te paga masomenos 1,5-2 , y en "Little" te paga 2,5-3.

Si tenés buenas desgargas (digamos, más de 200 o 300) te sube a Little. Si además de eso vendés alguna premium de vez en cuando, un par a la semana, te sube a Normal (o PRO o VIP).

Enlace eliminado

Esa es la tabla de freakshare

y la de bitshare

Enlace eliminado

En éste orden:

Gracias, estoy empezando con un blog warez, pero de momento la gente descargara directamente de VK.com (sin ganar nada) ya que tardo en subir 5 peliculas a VK practicamente 1 dia.
Se lo dire a mi compañero que subira la musica que utilize algun tipo de filehosting. Pasame si quieres tu referido por MP y asi ganas algo más. :encouragement:

Gracias, estoy empezando con un blog warez, pero de momento la gente descargara directamente de VK.com (sin ganar nada) ya que tardo en subir 5 peliculas a VK practicamente 1 dia.
Se lo dire a mi compañero que subira la musica que utilize algun tipo de filehosting. Pasame si quieres tu referido por MP y asi ganas algo más. :encouragement:

Pero Sousa, si te vas a dedicar al warez no te conviene subirlos manualmente. En primer lugar porque tu dirección IP queda guardada en el filehost a donde subís (y si el día de mañana alguna autoridad lo revisa no sería bueno), en segundo lugar porque subir así es bastante lento.

Hay formas más practicas... Te explico un poco con el MP.

Saludos!

Pero Sousa, si te vas a dedicar al warez no te conviene subirlos manualmente. En primer lugar porque tu dirección IP queda guardada en el filehost a donde subís (y si el día de mañana alguna autoridad lo revisa no sería bueno), en segundo lugar porque subir así es bastante lento.

Hay formas más practicas... Te explico un poco con el MP.

Saludos!

Hola, sabes, tambien me gustaria saber "esa" forma más practica, si es posible que me envies un mp, te agradecería muchisimo.

Atrás