Monetización exitosa para sitio web de música con 2 millones de visitas

• Autor Autor kraker2003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno primero seria descartar algunos tipos de publicidades primero Adjal cpa no hay muchas ofertas para el trafico que nos muestras "Pero cabe descartar que podrías contactarte con el manager de adjal y el te podría ayudar"..Pero Mi estructura para una web así yo la optimizaría así:

1.Un mp3 tiene un peso entre 3mb a 5mb por mucho entonces agregarle un hosting como Freakshare,Depositefiles o bitshare seria una buena técnica para la cantidad de visitas al día que tienes podrian ser miles de descargas al día y buenos dólares si tienes un buen rango o si eliges un buen hosting....

2. Tambien podrías implementar Hosting gratuito que no pague "Mediafire,putlockerz,jumbofiles" + acortador como Adfly o linkbucks con esas visitas haces una buena cantidad al mes.

3. Debes tener una fanpage??? Cierto puedes vender menciones que es dinero extra....O puedes vender espacios en tu web a una buena tarifa mensual de 10 a 20 USD mensual.

4. Puedes usar combinaciones de publicidad como Popads + infolinks o hotwords.

5.Creo que con eso podrás sacar unos buenos dólares o no se que mas ponle imaginación al asunto o pide ayuda a webs similares :encouragement:.

6. Para subir archivos a estos hosting existen herramientas como los Rapidleech o los escritorios remotos que te facilitan el trabajo.

Pd:"Una web de este tipo es como tener una bomba de tiempo si no se sabe administrar, las políticas de copiright hacia los artistas son mucho mas estrictas que en las películas y son severamente sancionables así que ten cuidado en cualquier momento puedes recibir una notificación"

Pd:No soy muy experto pero con mi web de pelis con 500 visitas al dia ya estoy sacando 1 dolar diario aveces mas es cuestion de probar 🙂

Igual Te deseo mucha suerte bro ojala tomes en cuenta mi comentario :encouragement::encouragement:

Última edición:
Bueno amigo hay que ver esas visitas por que esta bien raro eso + de 60.000 visitas desde que la creaste 😵 por que si es algo fuera de lo comun te pueden cancelar cualquier cuenta

Muchas Gracias Por Tu Comentario.
Genial con tus ideas y las ideas de todos los chicos, muchas gracias deberas voy a tomar en cuenta cada comentario y probar cada tecnica que han posteado.

Si no es mucha molestia alguien por alli tendra ejemplo de paginas de musica, como los monetizan.

Saludos y Muchos Exitos

- - - Actualizado - - -

Muchas Gracias Por Tus Comentarios, Voy Hacer Pruebas.

Atrás