Monetización frustrada con Arc.io

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Decepcionado con arc.io acepta tu sitio, les proporcionas trafico, se demoran la vida en activar el payout
y finalmente no te activan cobrar y tu enviando trafico com idiota a cambio de nada.

Deberían aceptarte antes de empezar a monetizar, no que empiezas a generar y no te respondan para cobrar en meses (via email soporte)
y te digan que NO cuando les has proporcionado TU trafico durante 2 MESES.

Con razón tienen una nota de 2.6 en trustpilot.com.

Última edición por un moderador:
Que raro brot 😬. Tengo más de 1 mes con ellos y todo bien. Los pagos a tiempo y mis estadísticas normales.

Tengo entendido que se fijan en el tiempo medio de duración de la visita sin refrescar la página para saber si podes pertenecer a su ecosistema o no

Pagando con normalidad todos los jueves por la noche.

Solo ver los "Me gusta" en el post para ver que la decepción es generalizada.
Siempre le pagaran a alguien para que los defienda diciendo que el si cobra religiosamente,
muy de scammer definitivamente.

Queda el aviso amigo, no pierdan su tiempo.

todo normal por aqui ya llevo 2 meses utilizandolo y ningun problema 🙂

Aqui todo normal raro

Por aca pagando tambien...

Que temática de sito tienen?

Por acá pagando bien

Todo bien en mi caso, siempre me pagan todos los viernes.

la que yo coloque es XXX. No he viste que digan que no aceptaban xxx explicitamente.

pero sin embargo chupar mi trafico durante 2 meses ahí no hubo problema, menudos hdp. en fin.

sito de pelis en streaming se puede o tampoco?

gracias foro!

Creen que si coloco una warez de pelis que tengo e quito la xxx aun podría cobrar lo que tengo en saldo?
hehehe que pena la que relmente tiene trafico es la xxx :/

gracias foro!

Creen que si coloco una warez de pelis que tengo e quito la xxx aun podría cobrar lo que tengo en saldo?
hehehe que pena la que relmente tiene trafico es la xxx :/
y podrías probar y sacarte las dudas sabiendo que Tenes un 50/50 , ya que lo que tenias recaudado era por el adulto pero si podes poner una de otro tipo y llegar al mínimo para ver si te pagan lo recaudado , y si te pagan joya