Adrián Freecss
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
No aceptan esa temática.la que yo coloque es XXX. No he viste que digan que no aceptaban xxx explicitamente.
No aceptan esa temática.la que yo coloque es XXX. No he viste que digan que no aceptaban xxx explicitamente.
descargasQue temática de sito tienen?
wey, pues claro que no te iban a pagar jeje,la que yo coloque es XXX. No he viste que digan que no aceptaban xxx explicitamente.
yo creo que si,gracias foro!
Creen que si coloco una warez de pelis que tengo e quito la xxx aun podría cobrar lo que tengo en saldo?
hehehe que pena la que relmente tiene trafico es la xxx :/
A mí tampoco me han pagado tengo una web de reseñas de pelis. Disque esperando aprobación del método de pago.Decepcionado con arc.io acepta tu sitio, les proporcionas trafico, se demoran la vida en activar el payout
y finalmente no te activan cobrar y tu enviando trafico com idiota a cambio de nada.
Deberían aceptarte antes de empezar a monetizar, no que empiezas a generar y no te respondan para cobrar en meses (via email soporte)
y te digan que NO cuando les has proporcionado TU trafico durante 2 MESES.
Con razón tienen una nota de 2.6 en trustpilot.com.
que paso?Vengo a reafirmar que son SI son unos SCAMMERS de M. Estoy fuera.
que paso?
no te aceptaron el truquillo de cambiar de sitio web?
Estoy en ARC aprobado, recibiendo pagos y no confió mucho y mucho menos viendo tu caso.Añadí otro sitio, quite el anterior y he dejado correr mas de uma semana.
Las métricas de "CDN Usage" han ido sumando gigas pero en "Earnings" se ha quedado en 0 todos los dias.
He escrito al email de ellos como unas 3 veces cada 4 o 5 dias y nada no me responden.
Finalmente me cansé.
FAñadí otro sitio, quite el anterior y he dejado correr mas de uma semana.
Las métricas de "CDN Usage" han ido sumando gigas pero en "Earnings" se ha quedado en 0 todos los dias.
He escrito al email de ellos como unas 3 veces cada 4 o 5 dias y nada no me responden.
Finalmente me cansé.
como asi?Estoy en ARC aprobado, recibiendo pagos y no confió mucho y mucho menos viendo tu caso.
No confió en como se comportan como empresa, no respondiendo emails etche vistos casos raros aqui y en foros en ingles.como asi?
recibes los pagos y no confias?
no mames!!Yo estaba generando como 10 usd al dia y después se hacen los locos bahhh.
Queda el dato.
Seguiré con mi fiel Popads que nunca me fallo 🙂
entiendoNo confió en como se comportan como empresa, no respondiendo emails etche vistos casos raros aqui y en foros en ingles.
Esso si te los pagán 🤣🤣🤣no mames!!
10$ diarios !!
con eso puedo morir en paz !
eso lo comprobare el viernes,Esso si te los pagán 🤣🤣🤣
Por eso yo tan enfadado, ya pensaba que era mia essa plata, pero no 😭
La vida sigue...
Si tiene toda la pinta.Seguro banearon tu cuenta despues de violar sus terminios.