Maddy
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Por aquí el Arc cada vez más inestable, anda bajando, las visitas de mi web son constantes y el tiempo de sesión nunca varía. Raro como funciona esta cosa.
en la madrugada pero ya quedo.Hoy Arcio apareció caída, a alguien mas le sucede lo mismo...
es cierto igual otra vez comenzo a fallar :'vPues por acá sigue estando demasiado lento al cargar la pagina
Uyy no digas eso, necesito que por lo menos dure este año... 😎Aprovechar mientras dure así como muestras ex que nos engaño 😂
confirmo que XXX no aceptan (de hecho al enviar tu sitio te sale la opcion pendiente, debes esperar que te acepten para generar ingresos), si antes te salio "ACEPTADO" y ahora te lo denegaron pues creo que el problema es de ARC por no revisar bien tu sitio...la que yo coloque es XXX. No he viste que digan que no aceptaban xxx explicitamente.
Presente aquí a parte no me han pagado 😓Vale parece que la caída de ayer si me afectó en mis ganancias a alguien más le paso?
paga cada jueves a las 24 horasPresente aquí a parte no me han pagado 😓
yo reuní los necesario para pagar y no me pagaron siempre recibía y ahora no me llega el pagoSiempre paga los jueves a media noche. Esta semana igual pago el jueves sin falta. A los que no les suma nada recuerden que arc no paga por visita sino que paga por el tiempo que su visita se quede en el sitio web.
sobre que es tu web? No te pase como a un amigo que no había puesto su paypal.yo reuní los necesario para pagar y no me pagaron siempre recibía y ahora no me llega el pago
Si lo pusesobre que es tu web? No te pase como a un amigo que no había puesto su paypal.