Monetización Gameplays MAME con Adsense: ¿Es posible?

• Autor Autor clockwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clockwork

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Puestos a preguntar por lo que se puede subir. Creéis que se puede subir gameplays de partidas comentadas de los juegos del MAME?

image.jpg

Por lo que se, estos juegos son ABANDONWARE. Y supongo que ya no tienen ni copyright ni nada. Pues muchas de las compañías que los hicieron ni existen.

Un saludo y espero sus respuestas.

yo creo que no tendrias problema alguno al subir gameplays de esa plataforma

te digo porque hace tiempo tenia un amigo que subia juegos asi o enseñaba trucos de algunos titulos solo que ya es mas poco que lo busquen en youtube ahora son mas buscados los de xbox y play

pero haber que dicen los master de youtube aqui pero siento que no abria problema amigo saludos y buen dia
:encouragement:

Gracias emanueletrix, esperemos que así sea. De todos modos, a ver si alguien dar su consejo.

Prueba subiendo 1 a 2 gameplays, si no pasa nada en buena hora, si hay inconvenientes piensa que un futuro te puedes asociar a una network para que monetice todos tus videos. Saludos.

Dudo que tengas problemas, pero haz primero una prueba.

Pues si los juegos pertenecen a la compañia "Nintendo" te va a dar muchos problemas, no les gusta que publiquen contenido de sus videojuegos y si los publicas las ganancias de la monetización van a ellos :distant:

Recuerda que no importa la plataforma, sino quienes son los dueños del juego.

Que buen tutorial, me ha servido. Muchas gracias.

no hay de que amigo pero yo solo te lo recomende ya que los creditos son para el amigo [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] el lo creo y vaya que sirve

Que buen tutorial, me ha servido. Muchas gracias.

Para que no tengas problemas, primero afiliate a Machinima ellos te protegen de algun reclamo de copyright, asi estas tranquilo con tu contenido y podras subir de otros juegos :encouragement:

Ok. Envié la solicitud a Machinima. A ver si hay suerte xD

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Atrás