Monetización instantánea de videos: actualización al subir contenido

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, pues acabo de subir un video de 7:50 segundos y monetiza al instante (claro, sin copyright)

Antes, me monetizaban los videos menos de 3 minutos, pero ahora, ¡SE MONETIZAN en menos de un minuto! :welcoming:

Que feliz estoy :sorrow:

me imagino que ya arreglaron este problema para muchos... De todas maneras estoy probando con VISO y con otra network a ver si me gano más que con Youtube.

¿A ustedes también les monetiza al ''instante''? :encouragement:

Ahora estoy monetizando con adsense y a los segundos me la activan. ¿Qué problema había? ¿Lo que comentas es de un network o adsense?

estupido Youtube lo soluciona ya que me meti ala network 😡

Pero tu pones el caso de que estas en una network o no? ahí es diferente creo porque te lo activan sin problemas.

En 2 canales con adsense que antes me mandaba todo a revisión ahora lo monetiza tambien al instante, lo malo es que son canales chicos y los principales ya estan en networks😕

Ultimamente monetizan rapido, es cierto.

Pero en caso de recibir el signo de admiracion, suelo aplicar ese fix de agregar "the" en descripcion, titulo y tags, y luego monetiza. Luego pongo de nuevo la descripcion que quiero.

Pero ultimamente no tuve que hacerlo, ya que monetizó siempre, salvo que tenga alguna canción con copy, en ese caso, le agrego un tema musical de la biliboteca de YouTube y listo.

Comprobado.. los monetizan al instante! :encouragement:😱

Pero tu pones el caso de que estas en una network o no? ahí es diferente creo porque te lo activan sin problemas.

Hace poco menos de un mes muchos usuarios de Youtube se estaban quejando porque no permitía monetizar los videos..; al instante mandaba a el signo [!] Ahora ya no. MONETIZA AL INSTANTE. 😱

---------- Post agregado el 04-abr-2014 hora: 22:55 ----------

estupido Youtube lo soluciona ya que me meti ala network 😡

Yo prefiero tener lista la Network por si vuelve a pasar otra vez...

Ya era hora a veces teniamos miles de reproducciones no monetizadas

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

ups, a mi siempre me han monetizado al instante los vídeos

Hola betas yo soy de Ecuador si se pueden monetizar los videos siendo la cuenta creada y verificada acá? :encouragement:

No tienen, y a lo que intento crear una nueva cuenta de adsense con youtube me sale que el programa no está disponible en mi país :sorrow:

mmm, sí, pero si entras en una Network, podrás monetizarlos, No importa de que país seas. :encouragement:

Busca en el foro alguna network que no pida muchos requisitos para entrar y hay sí recibirás tú dinero. :greedy_dollars:

a mi me sigue saliendo el !!!!!!!! , parece que se soluciono solo para algunos

A mi solo en algunos canales se monetiza rapido, pero en otros me sigue saliendo !

Ultimamente monetizan rapido, es cierto.

Pero en caso de recibir el signo de admiracion, suelo aplicar ese fix de agregar "the" en descripcion, titulo y tags, y luego monetiza. Luego pongo de nuevo la descripcion que quiero.

Pero ultimamente no tuve que hacerlo, ya que monetizó siempre, salvo que tenga alguna canción con copy, en ese caso, le agrego un tema musical de la biliboteca de YouTube y listo.

podes dar mas detalles de ese fix? Gracias

A mi todo este año me ha monetizado al instante, pero todo es contenido dónde salgo yo en mi sala hablando de cierta temática.

Atrás