Monetización móvil sin redirect y sin penalización SEO

• Autor Autor Pilarnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pilarnet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como veo que la cuestión del redirect es algo que preocupa en los foros por el tema del SEO, como parte de Mobusi, os quiero comentar que tenemos fórmulas para monetizar el tráfico móvil sin que Google te penalice, sin redirects, sí. Sabemos cómo hacerlo, si os interesa, ponéos en contacto conmigo.

Para los que no conozcáis Mobusi os comento un poco (lo justo). Se trata de una de las empresas de performance dentro del Top 3 a nivel internacional en monetización de tráfico mobile. Tenemos campañas para todos los países (temática adulto y ocio), podemos adaptarnos perfectamente a todo tipo de soportes premium y no premium. Además contamos con un sistema muy optimizado, y gracias a eso, obtenemos CPMs muy por encima de lo que se ofrece en mercado.

Alguien se anima a probar? 😉

pilar.martinez@mobusi.com

yo quiero particpar [MENTION=120443]Pilarnet[/MENTION] dme mas informacion por MP pls

[MENTION=120443]Pilarnet[/MENTION] dame mas info porfavor

Dame mas informacion por MP :encouragement:

yo quiero particpar Pilarnet dme mas informacion por MP pls

Hola Daniel! Estoy teniendo problemas con los mensajes privados del foro, contesto pero cuando voy a comprobar qué mensajes he enviado, no me aparecen y no sé si os están llegando las respuestas. Podrías escribirme a mi mail, por favor? Es pilar.martinez@mobusi.com

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Pilarnet dame mas info porfavor

Hola Nemesistv! Estoy teniendo problemas con los mensajes privados del foro, contesto pero cuando voy a comprobar qué mensajes he enviado, no me aparecen y no sé si os están llegando las respuestas. Podrías escribirme a mi mail, por favor? Es pilar.martinez@mobusi.com

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Dame mas informacion por MP :encouragement:

Hola xTeran, te digo lo mismo que a los demás interesados, estoy teniendo problemas con los mensajes privados del foro, contesto pero cuando voy a comprobar qué mensajes he enviado, no me aparecen y no sé si os están llegando las respuestas. Podrías escribirme a mi mail, por favor? Es pilar.martinez@mobusi.com

Saludos!

Me interesa, que tengo que hacer?

Hola Gbpepe! Te tengo que dar de alta en el sistema. Puedes mandarme un email? Así te mando toda la info 😉

Saludos!

Me mandas algo de info por mp? Gracias 🙂

Atrás