Monetización: Network vs Adsense

• Autor Autor todoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todoseo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les comento, tengo un canal que empecé hace menos de un mes. Es un mix de noticias. Hasta ahora no lo monetizé pero ya, entre todos los videos llegué a 30k vistas.
Se que no es mucho pero quería empezar a sacar algo. Mi duda era si me convenía una network o usar adsense.
Ayer activé la "obtención de ingresos" y en un par de videos me salió el signo de interrogación (!) avisando que certificara que es contenido mío. Me pareció raro porque en otros canales eso me lo avisaba antes de monetizar.
Bueno, resumiendo.
Los videos son un mix de noticias, algunos imagenes y texto, otros videos de noticias editados.
Me recomiendan una network? Cual?
Antes de asociarme saco esos videos? Con una network no voy a tener esos problemas?

Gracias a todos espero me puedan ayudar :encouragement:

efectivamente con una net no tendrias que tener problema para estos casos no se recomienda usar adsense por la seguridad de esta (tipo ban digo)

efectivamente con una net no tendrias que tener problema para estos casos no se recomienda usar adsense por la seguridad de esta (tipo ban digo)
Y con esos 3 videos que hago? Los elimino antes de entrar??

para entrar a adsense tiene que ser contenido propio sin contenido de tercero para net acepta esta tipo de contenido (ojo que algunos contenidos de igual manera te indicara que lo bajes)

para entrar a adsense tiene que ser contenido propio sin contenido de tercero para net acepta esta tipo de contenido (ojo que algunos contenidos de igual manera te indicara que lo bajes)
Queda obvio si te pregunto que network me conviene, no?? Digo por tu firma🙂

Queda obvio si te pregunto que network me conviene, no?? Digo por tu firma🙂

puedes comenzar por la mia luego si gustas te quedas o te cambias a una mejor no tenemos permanencia 😀

Simplemente QuizGroup.

Recomendada por muchos para este tipo de contenido.

Para mi, la mejor de las mejores. 🙄:distant:

Que porcentaje pagan ambas y despues de cuanto tiempo?

qg me parece que el 80% (no estoy seguro) por mi parte se comienza por 60%

Freedom o qg son buenas a mi parecer las dos pagan

Para cualquier tipo de canal sirven? Estoy por empezar uno.

Yo subo DE TODO y las dos agarran viaje, te recomiendo si vas a mandar un canal hacelo primero con material SANO para ser aceptado, no vas a enviar un canal hot o con tiroteos porque ahí si corres riesgo de no ser aceptado. Se entiende?

Yo subo DE TODO y las dos agarran viaje, te recomiendo si vas a mandar un canal hacelo primero con material SANO para ser aceptado, no vas a enviar un canal hot o con tiroteos porque ahí si corres riesgo de no ser aceptado. Se entiende?

Tengo pensado tener contenido 100% legal, no hay drama.

TIENE QUE VER CON LAS NETWORKS, PERO TENGO ESTA DUDA...

Saludos, tengo una inquietud con esta network. Ayer dia 14 me uni a ella, y luego del contrato y demas, desaparecieron los ingresos estimados que tenia en el canal que suscribi y no se me actualiza las ganancias ni en el dashboard de quizgroup ni en mi Analitycs.... SERA QUE TENGO QUE ESPERAR MAS TIEMPO O QUE???? POR QUE NO APARECE MI GANANCIA QUE LOGRE ANTES DE UNIRME A LA NET????

Atrás