Monetización para acortador de enlaces warez

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos. Espero estén de maravilla. Yo tengo un acortador de enlaces para una página warez. Pero no sé con qué monetizarla. He visto a los demás acortadores tienen un cpm de 3.5$. Yo no quiero hacer público mi acortador, solo para esa web. Me podrían ayudar diciéndome qué empresas de publicidad son buenas para los acortadores?

es.themoneytizer.com, Adcash, Adskeeper.

para andar usando pops con un rate inferior a 0.50 es mejor no usar nada.. ahora la publicidad esta demasiado miserable.

Ayer saque todos mis códigos de popads, los rate no subían de 0.33 y me senti demasiado miserable reventando de pops a los visitantes para ganarme una miseria😕

Cual recomiendan también estoy buscando ahora mismo estoy probando adsterra a ver que onda. pero cual recomiendan

para andar usando pops con un rate inferior a 0.50 es mejor no usar nada.. ahora la publicidad esta demasiado miserable.

Ayer saque todos mis códigos de popads, los rate no subían de 0.33 y me senti demasiado miserable reventando de pops a los visitantes para ganarme una miseria😕

Tube corporate hace poco ha lanzado su formato banner propio,además de muchos otros, tienen buenas tasas para el tráfico de chile. Y aceptan warez si a agluién le interese. 🖐

popads anda por los suelos, tengo 7 mil impresiones y con un rate de 0.16 apenas llego al dolar.

Atrás