[Regalo] LinkPass - Plugin Acortador de Enlaces para Wordpress

• Autor Autor jach12k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haganle reporte de virus total, tiene un js malicioso.
Solo diciendo.

Haganle reporte de virus total, tiene un js malicioso.
Solo diciendo.
No tiene nada malicioso 😮‍💨 de verdad nadamás por qué no puedo eliminar el post si no lo haría si van a seguir diciendo que tiene algo malícioso

No tiene nada malicioso 😮‍💨 de verdad nadamás por qué no puedo eliminar el post si no lo haría si van a seguir diciendo que tiene algo malícioso
No haga caso colega, tu aporte es valioso.

Porque cuando genero un enlace primero funciona bien pero luego ya no funciona me arroja error 404, saben a qué se debe ?

A mi me funciona muy bien, aunque no funciona con subdominio.

Yo lo instalé en el WP de un subdominio, será por eso que me sale el error ???

ya actualice el plugin y le añadi mayor compartiblidad con subdominios por que si revisan el demo esta en un subdominio.

¿Se puede utilizar como página de Videos?

Ejemplo pongo un video, dentro a cada página enlace.

Muchas gracias por el acortador, se vé genial y es una función perfecta para páginas con enlaces de películas y series jeje

he actualizado el plugin a la version 1.3 con algunas mejoras.

Se actualizo el panel de administración y se corrigieron algunos errores.

FireShot Capture 006 - Link Protector { Median UI — WordPress - [clasicostv.emu-consolas.com].webp

Se añadió una nueva opción previa a llegar a la página de conteo, se pueden añadir hasta 3 páginas.

FireShot Capture 007 - Link Protector { Median UI — WordPress - [clasicostv.emu-consolas.com].webp

Asi se ve si se tiene activa activa.

Captura de pantalla 2026-01-29 005858.webp

Se dio unos retoques la página de conteo para que no pareciera una ventana.

FireShot Capture 008 - Protector de Enlaces - Link Protector - [clasicostv.emu-consolas.com].webp

Cada vez mejor!!
Gracias!!

he actualizado el plugin a la version 1.3 con algunas mejoras.

Se actualizo el panel de administración y se corrigieron algunos errores.

Ver el archivo adjunto 1574543

Se añadió una nueva opción previa a llegar a la página de conteo, se pueden añadir hasta 3 páginas.

Ver el archivo adjunto 1574544

Asi se ve si se tiene activa activa.

Ver el archivo adjunto 1574545

Se dio unos retoques la página de conteo para que no pareciera una ventana.

Ver el archivo adjunto 1574546
Creo que en 🧩 Páginas Previas (Click para continuar) tienes un error por que al agregar los anuncios o links no se guardan los cambios

Lo he probado y funciona muy bien en localhost con Xampp, sólo que al darle clik y descargarlo se queda la pantalla lo de redirigiendo y ya lo he descargado, o sea, que algo falla ahí?
Captura de pantalla (117).webp

Quiero aportar mi granito de arena a este estupendo plugin, así que te dejo aqui el theme oscuro para que lo veas si te gusta 😀

Adjuntos

Esta es la inteligencia colectiva de Taringa! v3
Gracias por hacerme creer que sigue existiendo

Creo que en 🧩 Páginas Previas (Click para continuar) tienes un error por que al agregar los anuncios o links no se guardan los cambios
gracias por reportármelo amigo ya lo corregi.

Lo he probado y funciona muy bien en localhost con Xampp, sólo que al darle clik y descargarlo se queda la pantalla lo de redirigiendo y ya lo he descargado, o sea, que algo falla ahí?
Ver el archivo adjunto 1574609

Quiero aportar mi granito de arena a este estupendo plugin, así que te dejo aqui el theme oscuro para que lo veas si te gusta 😀
de hecho si tenía pensado añadirle los 2 modos pero pensé que no les interesaría, ya se lo integre.

le di una pequeña actualzacion: Seleccion entre los 2 modos Claro y Oscuro

Captura de pantalla 2026-01-29 180140.webp

Claro

FireShot Capture 009 - Protector de Enlaces - Link Protector - [clasicostv.emu-consolas.com].webp

Oscuro
FireShot Capture 010 - Protector de Enlaces - Link Protector - [clasicostv.emu-consolas.com].webp

Estupendo, me alegra saber que te gustó la idea de los templates 👍

Otra cosa, al crear los links cortos en un subdominio bien, pero si copio el link desde la intefaz donde están todos los links creados pues, no copia el link con el subdominio y sólo con el dominio, te pongo un ejemplo:

Link que debería copiar: http://nombre.dominio/sub.dominio/short/enlace.corto y en vez de eso copia: http://nombre.dominio/short/enlace.corto, con lo cual dá error de 404 página no encontrada, es sólo cuando lo copias de las enlaces ya creados, no cuando lo creas y lo copias directamente desde la primera opción.

el unico error que e visto es el de los click... tipo, un usuario da click en ves que salga 1 sale 5 y asi sucesivamente.. mande 400 usuarios al link y me conto como 1000 click

1769803028188.webp

Atrás