Monetizacion: Publicar Separado en Grupo de Facebook o Compartir Post?

• Autor Autor joaoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joaoob

joaoob

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, recurro a su experiencia para absolver una duda. me han aceptado la monetizacion con bonificaciones en una pagina. En este caso tengo tambien un grupo de facebook relacionado al mismo contenido de la pagina, el cual es relativamente grande y quiero aprovechar para conseguir buenas vistas de cara a la monetizacion.

Normalmente uso el business suite para publicar y programar, alli me da la opcion de publicar el post en instagram, facebook y en el grupo.

Mi duda va que en que resultaria mejor para aprovechar las visualizaciones de mi grupo de facebook?, publicar mis post de de manera separada (en la pagina y en el grupo), o publicar mi post en la pagina y luego compartir ese post en el grupo?, de ambas maneras podria monetizar igual? . Espero haberme hecho entender, gracias a todos!

Subir publicaciones directamente en el grupo y en los comentarios poner: @todos

Hola! tengo entendido que si tenes la bonificaicon en una pagina y te dan la opcion de compartir tu contenido en tu grupo, te genera mas. Pero el post primero en la fanpage y despues la compartis en el grupo. No se si creando un post desde el grupo te genera dinero. creería que no.

Hola! tengo entendido que si tenes la bonificaicon en una pagina y te dan la opcion de compartir tu contenido en tu grupo, te genera mas. Pero el post primero en la fanpage y despues la compartis en el grupo. No se si creando un post desde el grupo te genera dinero. creería que no.
Si genera creando la publicacion en el grupo directamente.

Atrás