Monetización reactivada en canal antiguo después de 2 años

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos de forobeta, les cuento que hoy, mientras hacia zapping en entre mis canales, entre a uno que tengo antiguo (tenia la monetizacion desactivado hace mas de 2 años por irregularidades en los click) y !!sorpresa!! me salio un banner celeste con el aviso, !!Usted puede monetizar sus videos!! la active y todo ok.

las estadisticas de este canal son las siguientes:

Sin título.webp

y lo mas increible es que tengo solo 2 videos (1 con mas de 3M de visitas)

no se que hare con este canal, pero creo me generara mas de 5 usd diario, asi que estoy pensando en venderlo.

Vaya que sorpresa me lleve.

Esto es como meter la mano en el bolsillo de un pantalón y encontrar plata que ni sabias que estaba ahí 😛

Tengo entendido que si superas las 15,000 horas de reproducción en los últimos 90 días eres apto para tener un "ejecutivo de cuenta" con quien puedes tratar cosas como crear una network, obtener un nombre de usuario ocupado... ya sabes, cositas para los "VIP".

Deberías intentar hacer tu network, realmente te dejaría más beneficios que los $5 diarios, es solo mi opinión 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Actualización: Yo también ahora puedo monetizar los videos de mi canal donde tenía suspendida la monetización debido a actividad inválida de clicks, si bien mi cuenta de AdSense sigue suspendida, ahora puedo vincular otra cuenta de AdSense a ese mismo canal y monetizar los videos 😎

Atrás