Monetización rechazada: ¿Borrar los vídeos o ponerlos en privado?

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Recientemente me rechazaron un canal para monetización en YouTube. La razón de rechazo es por contenido que parece autogestionado.
Mi pregunta es ¿Si quiero volver a enviar la solicitud, obviamente subiendo vídeos de mejor calidad, debo eliminar los vídeos que no cumplan o borrarlos?
¿Los revisadores pueden ver los vídeos privados y rechazarme nuevamente?
Espero opiniones de personas que hayan pasado por la misma situación, nada de especuladores.
Gracias [emoji4]

Eliminarlos, los privado los van a ver... y no sólo que los vean, es que seguramente su sistema se los marque como sospechosos. La revisión es manual. Así que haz desaparecer de tu canal todo lo que vaya contra sus políticas.

yo los puse en privado pero no funciono, los revisores tienen acceso a toda la cuenta. lo mejor es borrarlos.

[MENTION=184629]guerrero9511[/MENTION], no pongas vídeos en privado, es motivo para que te envíen a segunda revisión y ahí es cuando más tardan en revisar los vídeos. Borra los vídeos y ya.

Borralos, puedes resubirlos censurando el contenido que marque youtube. Eso también está muy de moda.

A mi me han rechazado la monetizacion 3 veces he estado esperando 6 meses.. Y me la activaron hace poco mas de 1 mes. Tuve que borrar casi todo.. y yo genero contenido de cero..

Yo te doy un consejo borra lo mas que puedas no solo lo que creas que tenga copyright . Esos videos que solo tienen musica de fondo sin voz... borralos. Asi tengan millones de vistas. Si te vuelven a recharzar son 2 meses mas como minimo, sin contar la espera actual..
Si dejas tu canal con gusto te ayudo.. a menos que seas de esos paranoicos que se creen Auronplay y que les van a robar el contenido.

A mi me han rechazado la monetizacion 3 veces he estado esperando 6 meses.. Y me la activaron hace poco mas de 1 mes. Tuve que borrar casi todo.. y yo genero contenido de cero..

Yo te doy un consejo borra lo mas que puedas no solo lo que creas que tenga copyright . Esos videos que solo tienen musica de fondo sin voz... borralos. Asi tengan millones de vistas. Si te vuelven a recharzar son 2 meses mas como minimo, sin contar la espera actual..
Si dejas tu canal con gusto te ayudo.. a menos que seas de esos paranoicos que se creen Auronplay y que les van a robar el contenido.
Son vídeos autogenerados, son más de 200 vídeos, el problema es que esos vídeos están posicionados enviando tráfico a una web.
Es una decisión difícil de tomar, porque la web está generando ganancias.
Tendré que consultarlo con la almohada. [emoji22] [emoji22]

Atrás