Monetización restringida en reels por contenido no original

• Autor Autor rafaelcaicedo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafaelcaicedo7

rafaelcaicedo7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos.
Estarán cansados de que venga siempre a informarlos sobre estas cosas extrañas que me pasan con Facebook. Ahora me sale la pagina que tiene monetización restringida en los reels, por haber supuestamente subido contenido no original, cuando PRIMERO, ni siquiera sabía que tenía anuncios super puestos en los reels y SEGUNDO todos los reels son de los propios videos de la página, creados como reels en creator studio. ¿Que me recomiendan hacer? esto ya me parece otro nivel de locura por parte de Facebook.

Adjuntos

• cosas raras de facebook.webp
    cosas raras de facebook.webp
    63,8 KB · Visitas: 54
Agrego una imagen mas donde me "restringen" el acceso a los anuncios en reels, cuando yo no tenía activa esa opción, entonces no logro entender esta sanción de facebook, y pues tambien es falso lo de usar contenido de otras fuentes ya que todo el contenido es original y los reels vienen de los propios videos

Adjuntos

• me restringen.webp
    me restringen.webp
    57,7 KB · Visitas: 39
Es porque aún no esta disponible en tu país al 100%, solo algunas cuentas tienen activado esa monetización. Me paso lo mismo hace unos meses y ya ahora este en verde sin opción de anuncios en reels.

Es porque aún no esta disponible en tu país al 100%, solo algunas cuentas tienen activado esa monetización. Me paso lo mismo hace unos meses y ya ahora este en verde sin opción de anuncios en reels.
De todas formas me da opción de “revisar”. Esperare el resultado de eso a ver

ya me aceptaron la apelación

me aceptaron la apelación pero ahora desapareció la opcion de anuncios en reels, ajaj facebook está loco

Parece que les sucede a quienes no son del país donde ya está autorizado, según he visto el mismo problema en los grupos de fb

me esta pasando igual lo extraño es que me sale esto:
subir foro.webp

y lo que tiene el amigo arriba lo tengo igual nunca configure reels nunca uso reels y me sale esto.
ademas el pago de noviembre no llego no si si tiene que ver eso o existe algun retraso.

que hacemos? o que hago?

me esta pasando igual lo extraño es que me sale esto:
Ver el archivo adjunto 901537
y lo que tiene el amigo arriba lo tengo igual nunca configure reels nunca uso reels y me sale esto.
ademas el pago de noviembre no llego no si si tiene que ver eso o existe algun retraso.

que hacemos? o que hago?
Yo tuve el mismo problema, no me afecto en nada de las otras herramientas de monetización. Deja pasar el tiempo y sigue igual. 1 mes aproximadamente te regresan a verde sin monetizar reels.

Yo tuve el mismo problema, no me afecto en nada de las otras herramientas de monetización. Deja pasar el tiempo y sigue igual. 1 mes aproximadamente te regresan a verde sin monetizar reels.
Te regresaron la monetizacion de reels después de 1 mes?

Entiendo pero el pago no llegó es lo extraño el de noviembre.
Solo lego la factura de cobro más no el pago.
Yo escribí a pago y me dijeron que enviaran la factura de cual pago no llegó estoy esperando.
Sabes que eso siempre pagan del 21 al 25.

Atrás