Monetización restringida por contenido falso, necesito ayuda

• Autor Autor Elmorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elmorrillo

Elmorrillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, estaba navegando en el creator studio y me doy cuenta que tengo monetización restringida y me dicen que es por Fake News (por contenido calificado como falso), lo único que puedo pensar que fue, es porque compartí videos en grupos pero no exageradamente. Ya lo había echo anteriormente y nunca había tenido ningún problema. La calidad de mi página sigue en verde pero la monetización restringida, ¿a alguien le ha pasado? Y si ya les paso por cuánto tiempo es la restricción o si hay un método para apelar.
04773863-0920-4D38-B6DE-44BFBAEFC813.webp

Si no me equivoco se puede apelar solo una vez por mes.

Me acaba de salir eso en 2 paginas una monetizada y otra que no le subia contenido desde hacia 2 meses y no tiene ni 1 video, son solo memes normales, por lo visto hay actualización por parte de fb.... Esperemos que se arregle porque vaya m...

Hay alguien más con el mismo problema?

A mi también me acaba de aparecer en una página monetizada el caso es que yo si comparti unos link de noticias (sarcásticas)

A mi no me ha salido nada, todo normal, quizá sea por compartir link ya que esa sanción aplica para enlaces, esperemos a ver si se reportan más casos.

Me acaba de salir eso en 2 paginas una monetizada y otra que no le subia contenido desde hacia 2 meses y no tiene ni 1 video, son solo memes normales, por lo visto hay actualización por parte de fb.... Esperemos que se arregle porque vaya m...

Hola amigo, el problema aquí es que yo no subo ningún link, puros videos, y lo único que se me ocurre es que los compartí en uno que otro grupo

Tambien tenia paginas pero solo subia memes y me la pusieron asi y llegue a pensar que todo el contenido que se publica debe ser de calidad

Tambien tenia paginas pero solo subia memes y me la pusieron asi y llegue a pensar que todo el contenido que se publica debe ser de calidad
Desde hace cuanto te restringieron amigo

nunca entendere esta mierda de "noticias falsas" que es falso? un rumor? entonces no publicar rumores? no publicar "posibles" cosas que pasan o pasaran? entonces? que publicamos? Yo digo que el Domingo el Chelsea va a jugar con esta formacion ... es noticia falsa? porque yo no se que formacion va a ser, se cual PODRIA SER, pero no cual es la confirmada, es noticia falsa? 🧐

Actualización: acabo de entrar y se me a quitado sin apelar ni nada, revisen 😀

Actualización: acabo de entrar y se me a quitado sin apelar ni nada, revisen 😀
Felicidades hermano, yo apelé y ayer en la noche tuve respuesta y me devolvieron la monetización. Éxito!!

Atrás