Monetización restringida sin explicación

• Autor Autor AshKetchum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AshKetchum

AshKetchum

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, espero esten muy bien. Ya desde hace unos meses (5 o mas) tengo restringida la monetization de mi pagina, y realmente no encuentro la razon, siempre he cuidado bien la pagina. ya he mandado varias veces la solicitud de revision y siempre terminan negandola. pero aun asi dice que la pagina no tienen ninguna violacion y la calidad de la pagina es buena. Si alguien me pudiera ayudar y sugerir que hacer, se los agradeceria muchisimo. La pagina esta verificada y nunca se le ha subido algo que incumpla los derechos de autor ni nada. 🙁

que esten bien, aqui les adjunto unos screenshot de lo que aparece.

Adjuntos

• Screen Shot 2020-04-04 at 3.30.42 PM.webp
    Screen Shot 2020-04-04 at 3.30.42 PM.webp
    31,7 KB · Visitas: 36
  • Screen Shot 2020-04-04 at 3.30.53 PM.webp
    Screen Shot 2020-04-04 at 3.30.53 PM.webp
    41,8 KB · Visitas: 37
Tal vez sea un error o andas en alguna black listo de FB

Hermano, yo elimine todos los videos y subí un video pasando los 3 meses...
Y la monetizacion volvio sola al poco rato, inténtalo, saludos.

Esta marcada, la última infracción que recibiste cuando te quitaron la monetizacion cual fue?.

Hermano, yo elimine todos los videos y subí un video pasando los 3 meses...
Y la monetizacion volvio sola al poco rato, inténtalo, saludos.
uy me queda dificil borrar los videos, tengo muchas cosas ahi virales de mi trabajo 🙁

uy me queda dificil borrar los videos, tengo muchas cosas ahi virales de mi trabajo 🙁
Es un mal que viene por bien hermano. Yo tenía 4500 videos y tuve que eliminar más de 3000 para poder acelerar el tiempo de regreso de monetización. Promediaba 200 a 300 dolares diarios.

Pero, al cabo de unos días, regreso, estaba igual, sin infracciones. Te recomiendo eliminar todos los enlaces, publicaciones de texto e ir de apoco con los videos.
También, tener todos los aspectos de la página definidos y que ningún admin o rol de página, tenga infracciones.
No hay mal que por bien no venga.

Atrás