M
Mariosoto34
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Quiero contarles que casualmente entraba por celular a mi página que tiene activado el bono y ¡sorpresa! ha estado generando alguito. Antes que nada quiero aclarar que soy el incrédulo número 1 de Facebook, en cuanto monetización se trata, por eso me sorprendió mucho lo que he venido ganando. Para ser más claro, son imágenes que no me demoré más de 10 minutos en hacerlas (son Google e IA) y sorpresa, las ganancias, a mi parecer, son buenas! Teniendo en cuenta el poco tiempo que me tomaron, sumado a que ninguna de esas publicaciones superan las 100 reacciones, me parece algo para mirar con pinza. Como siempre veía en la PC que mis ingresos eran 0, no me animaba a subir contenido seguido, si ven las fechas estas tienen un lapso de uno a dos días; por eso me pregunto si subía todas esas publicaciones en un solo día pude haber llegado a 1 dólar diario, que de ser así, no está nada mal.
El propósito de este hilo es para informar que de ser siempre así esa monetización (imágenes fáciles), no esta nada mal intentar sacarle provecho, ya que esas publicaciones no toman mucho tiempo con la tecnología de ahora; y básicamente pagan por algo que antes uno hacía gratis. Así qué, no sé, al menos yo ahora sí pienso subir contenido más seguido y ver que pasa con esas ganancias, porque en mi caso, me han dejado incluso más que shorts de YouTube con 1k de visitas (que demoran 20 veces más de tiempo en hacerlos).
Comenten sus experiencias.
PD. Desde ahora subiré de 3 a 5 publicaciones al día y les iré informando que tal.
El propósito de este hilo es para informar que de ser siempre así esa monetización (imágenes fáciles), no esta nada mal intentar sacarle provecho, ya que esas publicaciones no toman mucho tiempo con la tecnología de ahora; y básicamente pagan por algo que antes uno hacía gratis. Así qué, no sé, al menos yo ahora sí pienso subir contenido más seguido y ver que pasa con esas ganancias, porque en mi caso, me han dejado incluso más que shorts de YouTube con 1k de visitas (que demoran 20 veces más de tiempo en hacerlos).
Comenten sus experiencias.
PD. Desde ahora subiré de 3 a 5 publicaciones al día y les iré informando que tal.