K
kamuix99
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, me encuentro hoy molestándolos de nuevo con una duda. Tengo un blog que llevo "rehabilitando" desde hace unos meses, ya que estaba abandonado y simplemente ya ni me acordaba que lo tenia, pero checando el correo, me fije que tenia varios mensajes de comentarios que se hacían en el blog, así que decidí volver a retomarlo por hobby. Revisando las estadísticas de de Blogger, me di cuenta que con 6 entradas publicadas en el 2012, hasta septiembre del 2018, el blog contaba hasta 150 mil visitas aprox (según blogger), siendo 2016 y 2017 en donde se registra casi todo el trafico de esta, para luego volver a estancarse. A continuación les mostrare unas graficas con información actual de mis estadísticas, antes de plantear mis dudas.

Las estadisticas que ven son actuales y tomadas el mismo dia de este post. En estos ultimos 4 meses, he acumulado una cantidad de 205 entradas, contando las 6 que ya estaban, tratando de que tener por lo menos una entrada al día. El motivo de este blog es precisamente, para tener algun tipo de referencia de cuanto dinero se puede ganar con un blog, usando algun tipo de monetizacion. En mi caso yo lo estoy monetizando con cpx24, pero no me convence. La ultima cifra que registra es de 0.24 y segun (por que no me consta aun) se puede cobrar a partir de los 0.5 de dolar.
¿Ustedes que piensan? ¿recomiendan algún mejor servicio? o ¿aun le falta crecer en trafico para poder generar?
😱jostapados:

Las estadisticas que ven son actuales y tomadas el mismo dia de este post. En estos ultimos 4 meses, he acumulado una cantidad de 205 entradas, contando las 6 que ya estaban, tratando de que tener por lo menos una entrada al día. El motivo de este blog es precisamente, para tener algun tipo de referencia de cuanto dinero se puede ganar con un blog, usando algun tipo de monetizacion. En mi caso yo lo estoy monetizando con cpx24, pero no me convence. La ultima cifra que registra es de 0.24 y segun (por que no me consta aun) se puede cobrar a partir de los 0.5 de dolar.
¿Ustedes que piensan? ¿recomiendan algún mejor servicio? o ¿aun le falta crecer en trafico para poder generar?
😱jostapados: