Monetización web con Adsense: ¿comprar cuenta o crear una nueva?

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigos, vengo a pedir su opinión de expertos.

Esto comenzando apenas con la creación de una web, el punto es que quiero saber qué seria lo mas inteligente al momento de monetizar.
Soy de Venezuela pero vivo en Perú y todas mis cuentas o gmail las abrí estando en Venezuela.

¿Cuales son las limitaciones de monetizar con Adsense a través de un gmail de Venezuela?
¿Es mejor comprar una cuenta de Adsense de otro país?
¿Es mejor abrir una nueva cuenta de Gmail aquí en Perú y monetizar con esa?

Espero sus comentarios, gracias!!

No creo que nada de lo que mencionas tenga peso, yo creo cuentas de gmail en mexico y creo cuentas adsense en estados unidos, creo cuentas gmail en estados unidos y creo cuentas adsense mexicanas, asi que no creo que que eso te sea problema, en mi recomendacion las cuentas adsense en dolar son mejores, mas no es un factor necesario, puede usar una donde estas ahora seria lo mejor.

Gracias por los datos. Mi duda surge por el tema de la verficación al momento de querer retirar los ingresos.
Como he visto personas comprando/vendiendo cuentas de Adsense pensé que era mas rentable tener cuentas de ciertos lugares (como USA o Europa) ya verificadas.

Saludos, tengo un amigo que es de Venezuela y conozco sobre el tema. Yo te aconsejo que crees la cuenta desde Perú y te explico el por que. Para las personas que viven en Venezuela, Google Adsense les paga en cheques, es decir, te enviarian un cheque a la dirección con la cual creaste la cuenta (En este caso Venezuela) y cambiar el cheque allá es bastante problemático ya que tendrías que hacerlo por medio de casas de cambios del gobierno, las cuales pagam una tasa muy por de bajo de lo que realmente cuesta un dolar (hasta donde tengo entendido). Por este motivo mi amigo prefirió crear la cuenta aquí en Colombia, ya que puede cobrar por Western Union sin ningun problema. 🙂

Mejor create una nueva cuenta. Aunque para adsense no importa la ubicacion desde donde se haya creado la cuenta.

Mientras los datos del beneficiario figure un país en concreto, no pasa nada si la cuenta la creaste en marte. Los datos del propietario de la cuenta pueden diferir del beneficiario(que es el más importante al momento de cobrar).

Gracias por todos sus aportes de verdad. Otra consulta, en caso de comenzar a cobrar por ejemplo, en Perú, y luego me mudo a Argentina, Chile, etc. ¿puedo cambiar el método y país de pago?

Gracias por todos sus aportes de verdad. Otra consulta, en caso de comenzar a cobrar por ejemplo, en Perú, y luego me mudo a Argentina, Chile, etc. ¿puedo cambiar el método y país de pago?

te dire algo paisana, el correo no importa si loa briste en china o japon, al abrir la cuenta adsense te pide colocar un pais, y puedes escoger el que quieras y desees, asi que no creas en mitos y leyendas, yo en eso soy experto, para tu situacion como venezolana, que quieres migrar de peru a chile, te recomiendo haacerte una de usa o españa, y solicitar una direccion para confirmar aqui en el foro, asi puedes cobrar con payoneeer, la direccion es lo de menos, con adsense lo unico que importa que las ganancias sean legales, trafico organico o si es de las redes sociales que sea de calidad no a traves de spanm y noticias falsas o redireccionamiento... cualquier otra duda te ayudo, tu solo preguntas

Genial, me aclaraste varias dudas. Por facilidad preferiría Payoneer para no estar cambiando la forma de pago.
Entonces lo que necesitaría sería abrir Adsense con domicilio en USA o ESPAÑA, recibir el pin allá y asociar mi Payoneer ¿correcto?

te dire algo paisana, el correo no importa si loa briste en china o japon, al abrir la cuenta adsense te pide colocar un pais, y puedes escoger el que quieras y desees, asi que no creas en mitos y leyendas, yo en eso soy experto, para tu situacion como venezolana, que quieres migrar de peru a chile, te recomiendo haacerte una de usa o españa, y solicitar una direccion para confirmar aqui en el foro, asi puedes cobrar con payoneeer, la direccion es lo de menos, con adsense lo unico que importa que las ganancias sean legales, trafico organico o si es de las redes sociales que sea de calidad no a traves de spanm y noticias falsas o redireccionamiento... cualquier otra duda te ayudo, tu solo preguntas

Genial, me aclaraste varias dudas. Por facilidad preferiría Payoneer para no estar cambiando la forma de pago.
Entonces lo que necesitaría sería abrir Adsense con domicilio en USA o ESPAÑA, recibir el pin allá y asociar mi Payoneer ¿correcto?

correcto, aqui hay usuarios que pueden recibirte pin en usa.... o alemania, españa, cualquier pais de Europa puede usar para recibiri en tu payoneer o en usa, y no creas todo lo que dicen de adsense, la gente a veces se imagina cosa, creen que son ciertas y la comparten como si fuera una realidad o una verdad absoluta, informacion antigua o simple mitos que se extienden como verdades. yo tengo 4 cuentas 3 paises diferentes, la misma ip las reviso todos los dias y al igual que tu he vivido en venezuela y tocado emigrar a otro pais, y mis cuentas estan sanas y salvas

Atrás