Monetización web para tecnología y tutoriales sin Adsense en Venezuela

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Verán, me encuentro en un lío y es que viviendo en Venezuela ya no llegan los benditos pin de verificación...
Dicho esto es más que entendible que no puedo cobrar Adsense a menos que compre una cuenta previamente verificada, pero el tema está en la tarjeta de crédito con la cual cobrar... :distant: Debido a esto por ahora no me compraré una cuenta verificada.

Así que dicho esto, me gustaría pudieran echarme un cable y decirme sus mejores opciones cuanto a monetización web para webs NO WAREZ.

La temática de mi web es de tecnología y tutoriales, así que no debería tener problemas cuanto a la monetización.

a donde estas esperando el pin? aqui en venezuela??

a donde estas esperando el pin? aqui en venezuela??

Caracas. Fui a Ipostel 3 veces para que me dijeran que "Ya no están llegando ese tipo de correos". Me dijeron lo mismo para la tarjeta Payoneer e indagando en internet al parecer es cierto. Contacté a Payoneer y me invitaron a contratar un casillero o DHL ya que el correo de Venezuela tenia muchos problemas. Según me parece muchas de las tarjetas no llegaban o no eran utilizadas seguro...

Esperé un buen tiempo para que nunca llegara nada...

Sì no te llega el pin en 21 días lo vuelves a pedir, si no llega Lo vuelves a pedir en 21 días más y a la tercera vez que hayas solicitado, luego de 24 horas puedes verificar la cuenta con documento de identidad!!

De acuerdo a recomendaciones, esta por ejemplo mgid, adnow, adsterra, entre otras

la cuenta es venezolana porque si es asi ni vale la pena que te llegue el pin yo tengo una adsense vnz vertificada pero no puedo cobrar ni por trasferencia ni por western union (zoom dejo de dar ese servicio) y el cheque aun no me llega (no me lo enviaron el mes anterior no se pq veremos este mes).

Sì no te llega el pin en 21 días lo vuelves a pedir, si no llega Lo vuelves a pedir en 21 días más y a la tercera vez que hayas solicitado, luego de 24 horas puedes verificar la cuenta con documento de identidad!!

De acuerdo a recomendaciones, esta por ejemplo mgid, adnow, adsterra, entre otras

No sabía que podías hacerlo con un documento de identidad... Entonces solicitaré una vez más el PIN hasta que me dejen ingresar por fin mis datos... ¿Sólo piden un documento de identidad? ¿Sólo eso?

Y una segunda duda, aunque ya sea medio molestoso xD
¿Sabrás por casualidad si alguna de esas web que has nombrado antes son compatibles con Adsense? Es decir ¿Si uso alguna de ellas Google no me penalizará y mucho menos Adsense? Gracias de antemano por la ayuda.

- - - Actualizado - - -

la cuenta es venezolana porque si es asi ni vale la pena que te llegue el pin yo tengo una adsense vnz vertificada pero no puedo cobrar ni por trasferencia ni por western union (zoom dejo de dar ese servicio) y el cheque aun no me llega (no me lo enviaron el mes anterior no se pq veremos este mes).

¿Y no has probado usando una tarjeta de crédito como Payoneer? Me parece interesante el poder cobrar vía VCC... No son tan difíciles de generar y no son tan relativamente caras...

Ya abrir una cuenta de adsense en venezuela es tirar todo el trabajo a la basura y te explico el porque:

1: Ya no llega el pin y si lo hace tardas mucho.
2: Para cobrar se te ara imposible ya que por WU sabes que perderás el 90% de las ganancias e igual que transferencias bancarias la única manera es por cheque y tienes que mandarlo a un amigo o familiar en el exterior para que esa persona te los pase a paypal, payoneer ETC.
3: Ya no puedes usar payoneer directamente! ¿PORQUE? para hacer eso tienes que verificar la cuenta primero con el pin, luego cambiar la dirección de adsense a U.S.A para poder poner la cuenta de payoneer. y adsense ya elimino eso de cambiar la dirección, si la abres de venezuela hay se queda no puedes cambiar eso ya.

Asi que trabajar con adsense aqui en venezuela es un terror

Ya abrir una cuenta de adsense en venezuela es tirar todo el trabajo a la basura y te explico el porque:

2: Para cobrar se te ara imposible ya que por WU sabes que perderás el 90% de las ganancias e igual que transferencias bancarias la única manera es por cheque y tienes que mandarlo a un amigo o familiar en el exterior para que esa persona te los pase a paypal, payoneer ETC.
3: Ya no puedes usar payoneer directamente! ¿PORQUE? para hacer eso tienes que verificar la cuenta primero con el pin, luego cambiar la dirección de adsense a U.S.A para poder poner la cuenta de payoneer. y adsense ya elimino eso de cambiar la dirección, si la abres de venezuela hay se queda no puedes cambiar eso ya.

¿Y que tal si creo una nueva cuenta y hago que alguien me la verifique en el exterior? Supongo que sería un problema igualmente Payoneer, ya que nunca llega... Supongo me tocará tomar otra empresa de publicidad que no me genere problemas con Google mejor.😕

¿Y que tal si creo una nueva cuenta y hago que alguien me la verifique en el exterior? Supongo que sería un problema igualmente Payoneer, ya que nunca llega... Supongo me tocará tomar otra empresa de publicidad que no me genere problemas con Google mejor.😕
la payoneer a mi me llego pero creo que ya dejaron de dar ese servicio en venezuela o asi estaban diciendo en el foro hace un mes

- - - Actualizado - - -

que ya no se puede usar WU dejaron de dar el servicio metete a casadecambiozoom.com para que veas

Atrás