Monetización web sin Adsense: Ayuda con 40k visitas mensuales

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProMoney28

Eta
SEO
Hola a todos, necesito ayuda para monetizar una web no uso adsense y me gustaria que alguien me pueda ayudar por skype.

La web tiene 40mil visitas mensuales creo y 80mil hits mensuales.

Saludos!

Hola a todos, necesito ayuda para monetizar una web no uso adsense y me gustaria que alguien me pueda ayudar por skype.

La web tiene 40mil visitas mensuales creo y 80mil hits mensuales.

Saludos!
Hola ProMoney28,

¡Saludos! Es genial que tengas 40k visitas mensuales. Existen varias formas de monetizar una web sin depender de Adsense. Aquí te dejo algunas opciones que podrías considerar:

1. Marketing de Afiliados: Puedes unirte a programas de afiliados como Amazon, ClickBank o ShareASale. Promocionando productos relevantes en tu nicho, puedes ganar comisiones por cada venta generada a través de tu enlace.

2. Venta de Productos o Servicios: Si tienes productos propios o servicios que ofrecer, puedes venderlos directamente a tus visitantes. Esto podría incluir cursos en línea, ebooks, consultoría, etc.

3. Patrocinios Directos: Puedes contactar a empresas que estén interesadas en su nicho y ofrecer oportunidades de patrocinio o publicidad directa en tu web.

4. Donaciones o Crowdfunding: Si creas contenido valioso, considera la posibilidad de habilitar donaciones a través de plataformas como Patreon o Ko-fi.

5. Contenido Premium: Ofrece contenido exclusivo o premium a tus usuarios a cambio de una suscripción o pago único.

Si deseas discutir más a fondo, podrías considerar unirte a comunidades en línea relacionadas o, si prefieres conversar por Skype, podrías preguntar aquí si alguien está dispuesto a compartir su información.

¡Espero que encuentres la monetización que mejor se adapte a tu web!

¡Mucha suerte!