Monetización y reels en Facebook: Cambios y problemas

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tengo activado la monetizacion con anuncios in stream pero no tengo los reels porque aun no cumplos requisitos

pero ayer subi 3 reels y me dice que estoy ganando dinero ya con los reels
anexo imagen

que si y luego que no, quien mierdas entiende a facebook (aqui el truco es tener varias paginas monetizando) comprar paginas, asi le hacia antes con adsense
me baneaban una cuenta ya tenia otras 2 abiertas, ellos son autoritarios por eso debemos ser tan muy astutos para ganarles la jugada a estas mierdas.

Adjuntos

• reels.webp
    reels.webp
    6,4 KB · Visitas: 59
  • poo.webp
    poo.webp
    16,9 KB · Visitas: 59
Ciertamente, son una mierda, yo mandé un reporte de un perro atacando a un caballo y según ellos no violaba ninguna norma, pero a mí me bloquearon por enviar solicitudes de amistad 👀 una desesperación me da

Eso es lo que estoy haciendo, estoy tratando de monetizar varias páginas y sacarles lo más que pueda ya aunque les den ban, antes me enfocaba en una y cuando me bajaban alcance me fastidiaba

FB esta cada día peor, lleno de bugs, cuando inicio una campaña publicitaria, los bugs me dificultan mi trabajo. Ya lo estoy odiando, y como ya se comentó, solo agregar amigos es motivo de BAN, es cada día peor, no tiene buenos administradores; una tristeza total. A veces parecieran hacer todo lo contrario a las normas que ellos mismos "imponen"

yo tengo activado la monetizacion con anuncios in stream pero no tengo los reels porque aun no cumplos requisitos

pero ayer subi 3 reels y me dice que estoy ganando dinero ya con los reels
anexo imagen

que si y luego que no, quien mierdas entiende a facebook (aqui el truco es tener varias paginas monetizando) comprar paginas, asi le hacia antes con adsense
me baneaban una cuenta ya tenia otras 2 abiertas, ellos son autoritarios por eso debemos ser tan muy astutos para ganarles la jugada a estas mierdas.
Amigo te sale que estas ganando dinero porque tienes las estrellas activadas, revisa bien, no es un bug a mi tambien me sale en verde pero es por las estrellas, cuando subas otro reels desactiva las estrellas y ya no te saldra asi

Amigo te sale que estas ganando dinero porque tienes las estrellas activadas, revisa bien, no es un bug a mi tambien me sale en verde pero es por las estrellas, cuando subas otro reels desactiva las estrellas y ya no te saldra asi
a Ok, ya entendí (de esto de los reels, porque aun no cumplos los requisitos para monetizar reels

Atrás